1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historias de mundo profundo v

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Raul a q, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 772

  1. Raul a q

    Raul a q Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    0
    Era noche cerrada, corría un fuerte viento del este, Hormel seguía el camino que llevaba a Bidós, le hervia la sangre, Sorana le había vuelto a engañar, no le gustaba hacer daño a las mujeres, pero ella era el mismo diablo.
    A dos millas de la entrada de Bidós, le salieron al paso tres Animols.
    Los Armiols eran una especie de animal mitad pantera, mitad oso,
    Eran grandes como osos, pero ágiles como panteras y muy feroces.
    Se pusieron los tres obstruyendo el camino, mientras le gruñían.
    Hormel sonrío con su sonrisa ladeada, estaba muy enfadado y había encontrado contra quien descargar su rabia.
    Los tres animales le rodeaban mientras Hormel sacaba su espada.
    Las bestias intentaban oler el miedo, pero el miedo no existía en Hormel.
    Veía los ojos brillantes de los animales y sus grandes colmillos blancos.
    Uno de ellos se acerco a el y le levanto sobre sus patas traseras poniendo su hocico a escasos centímetros de su cara echándole el aliento en el rostro, el pestilente aliento, eso hizo enfurecer aún mas a Hormel que clavo su espada entre las costillas del animal y haciéndole caer al suelo redondo, antes de sacar la espada del animal, otra de las fieras se lanzo contra el tirandole contra el piso desarmado, el Armiol intentaba morderle el cuello pero Hormel con un movimiento rápido le agarro de las mandíbulas y haciendo un esfuerzo sobrehumano se las arranco de un solo tiron, se levanto rápidamente. El ultimo animal daba vueltas alrededor de el gruñendo, tenia miedo, pero tenia mas hambre.
    Hormel saco la espada del primer Armiol y se puso en guardia esperando el ataque. La bestia hacia los círculos cada vez mas estrechos y Hormel giraba siguiendo los movimientos del animal.
    El Armiol se detuvo un momento y miro hacia un lado, se oía algo parecido al llanto de un bebe. Hormel salto sobre la bestia y hundió su espada en el lomo del animal, este te puso de pie dando un tremendo alarido y haciendo caer al hombre de espaldas.
    Los lloros del niño cada vez eran mas fuertes, Hormel se acerco y vio que no era un niño, si no una cría de Armiol. Hormel levanto su espada para acabar con el pequeño animal, pero le vio la carita y le dio pena.
    Saco un mendrugo de pan y un trozo de cecina de jabalí y se lo dio al animal. Después de devorar con avidez la comida se acerco al hombre y le empezó a lamer la mano Aunque acababa de matar a toda su familia el animal mostraba signos de cariño. Hormel le acaricio la cabeza un momento y reanudo su viaje, la pequeña bestia le seguía unos metros por detrás. Hormel vio que le seguía, le espero a un lado del camino, el Armiol se pego a el y continuaron los dos juntos el camino a Bidós. Era el comienzo de una gran amistad.


    http://locurasycordurasversadas.blogspot.com/
     
    #1
    Última modificación: 27 de Febrero de 2011
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    #3

Comparte esta página