Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Atrapa un momento, un segundo de sorpresa.
Buenas líneas ~LuKaS~
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Bueno aún no lo he descifrado, un poco espesa estaré?
Qué bueno es esto. Admiro cómo pueden crear tan cortito y dejar en su trabajo un tremendo mensaje que nos hace reflexionar. Muchas gracias, Lukas. Saludos.
LukaS para eso de los HAIKU soy fatal...pero me nace comentar esto: Hay vida y gratitud apesar de las adversidades.
Dios te bendiga.
Instinto, privilegio de pocos, proteger la guarida de los más fuertes...
Un bello haiku Lukas con la métrica perfecta y un maravilloso mensaje.
Inmenso placer recorrerlo
Un abrazo con todo mi afecto
Camelia
Donde hay vida hay esperanza, debemos de ser fuertes y aprender a adaptarnos ante cualquier situación,
a veces nos volvemos cobardes ante muchas cosas, y quizás en cosas muy simples. si hacemos de la vida algo mas sencillo, viviríamos un poco mejor.
saludos
tus letras me han pintado un maravilloso paisaje del que disfruté ese hermoso momento que has transmitido con con ellas, siempre me place venir a visitarte y recorrer tus versos que de una u otra manera hacen que toquen mi alma al leerlas. Saludos y felicitaciones compañero de letras.
Esa marposa que vive en la torsion del muro y quiere![]()
La mariposa
en el musgo del muro
hueco escondido
Hola Lukas, has realizado un bonito Hokku, con una bella imagen.![]()
La mariposa
en el musgo del muro
hueco escondido
![]()
La mariposa
en el musgo del muro
hueco escondido
desde antes te daba por andar jugando con bichos??? grato leerte![]()
La mariposa
en el musgo del muro
hueco escondido
desde antes te daba por andar jugando con bichos??? grato leerte
desde que usas pañales en el portal , besosNo sé ¿Desde cuándo nos conocemos?
desde que usas pañales en el portal , besos
anda que soy muy mansa, cuando me tratan bien, así con vos me porto excelente, no me ves la coronita que traigo puesta=?Me alegrás el día. Portate bien .
Sí, siempre te portás bien
anda que soy muy mansa, cuando me tratan bien, así con vos me porto excelente, no me ves la coronita que traigo puesta=?
yo soy uno negro jejejeSí y te queda hermosa. Sos toda una reina. Pero los ángeles llevan aureolas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación