1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hojas de invierno.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 712

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    [​IMG][h=6]

[/h][h=6] Hojas de invierno.

CARTAS DE UN SOLITARIO II

Veo los arboles y se asemejan a mi alma, como sus hojas que caen cada invierno, así mi alma se va perdiendo entre el frio de tu ausencia, muriendo sin sentirlo, como el sol muere cada tarde, cuando sus últimos rayos se deslizan entre la oquedad de mi vida. Cantos de aves que dejan de escucharse, vuelo de mariposas que se esparcen escurridizas entre nubes que se tornan grises y entre un cielo que ya no veo, como melodía que ya no toca.

Puedo sentirlo, y sentirlo como el rio que corre desmedidamente, bajo una tormenta que arrastra todo a su paso, como torbellino que despoja mis ilusiones, que había construido tan solo para ti, tan solo para nuestro hermoso vivir, pero ya el invierno de mi alma ha llegado, y con el, se va muriendo todo lo bello que sentía por ti, antes de que te fueras.

Todos los derechos reservados
    A nombre de JORGE BANDA.
    Copyright Agosto 25 2012.
    Long Beach California USA
    (El ángel de la melancolía)

[/h]

A Paco Valadez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Esta carta melancólica es para aplaudirse; cada imagen de lo que nos dejas en este versar es algo que se vive intensamente cuando el amor se va; estrellas, reputación y un gran saludo a la distancia es un placer estar aquí y leer tu trabajo, saludos a la distancia!

Comparte esta página