1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hojas

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Colocha, 18 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 581

1. Colocha

Colocha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas hojas podran caer pero el Arbol siempre sigue de pie....

2. Razanobu

Razanobu Invitado

Hola Colocha :) Buenos días. ¡Vaya! siempre he dicho lo mismo, las hojas caen pero el árbol resta en pie. Ciertamente tu frase/sentencia dice muchas cosas, y me hace pensar... y eso, que me hagan pensar, es lo que más valoro. A día de hoy, en que parece que todo está dicho, porque de hecho puede que sea así, no todo se ha dicho en la forma certera. Así que muchas gracias por darnos esta visión de la existencia, que parece tan obvia, pero que a menudo la olvidamos. Es sin más, una buena forma de ver la vida, para seguir hacia adelante. Muchas gracias por brindarnos este pensamiento tuyo. ¡saludos desde Barcelona!

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias por este regalo, mi querida poetisa. Tiene mucha fuerza tu frase y dice mucho a pesar de su brevedad. Un beso.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... nada como mantenerse en pie... muy buena frase Colocha. Gracias por compartirla...

Saludos

Comparte esta página