1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoje à noite ( ESTA NOCHE)...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marlenne Lee, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 664

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta noche no he querido saber de nadie,he disfrutado mi eterna soledad alrededor de la luna llena,he despertado al lado de la magia que juntos hemos creado.Has endulzado con tu prescencia mi atardecer y parte de ella el anochecer ha venido, nos ha tomado de la mano misticamente y ahora es lo que esperabamos... una tarde lluviosa,una noche calurosa y un amanecer lleno de sol.Esta noche tan solo he recordado por que te marchaste y con esta noche ,mis recuerdos te has llevado ya contigo,mi memoria ya hace vacia,mi alma se ha desprendido de mi cuerpo.He sollozado,he escuchado susurros lamentos de niños que mencionan tu nombre,tus fantasias y las mias se fusionaron.Melancolicamente me encuentro recordando,la luna me acompaña ella,ella no habla,solo escucha,como rio,como sufro,como recuerdo tu prescencia,tu ser.¿Y luego? que quieres que haga,¿que siga sufriendo? He reido ironicamente,de lo que juntos pasamos y de lo que juntos sufrimos,tus manos tocando mi hombro,de nuevo oh no! esa sensacion tan real, tan fantastica de su ser tocando mi espalda...No era una fantasia! era real y el estaba junto a mi cama...
    -Hola
    ¿que haces aqui? exaltada respondi...
    Esa noche entre mis sabanas se difumino su prescencia,recorde,recorde lo mucho que lo quize,no quise lastimarme mas.Esta noche he partido yo,mis memorias,sus recuerdos y su ser,todos viajamos al lado del viento,hoy soy un ser humano nuevo,renovado,he aprendido a olvidar,he aprendido a no llorar,ahora,estoy contigo amor! ahora estoy contigo ESTA NOCHE... SOLO HOY!

2. ROSA

ROSA Invitado

AY MARLENE cuanto entrañamos a la persona amada,Un abrazote

Comparte esta página