María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Enero de 2020 #1 Brotan chiribitas al borde del charquito, hay zapaburus
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Enero de 2020 #2 Compañera María me gustaría saber que son Chiribitas y zapaburos en mi país nunca escuché esas palabras
Compañera María me gustaría saber que son Chiribitas y zapaburos en mi país nunca escuché esas palabras
A Alex. Poeta recién llegado 28 de Enero de 2020 #3 Mary Mura dijo: Compañera María me gustaría saber que son Chiribitas y zapaburos en mi país nunca escuché esas palabras Haz clic para expandir... Misma pregunta. Saludos.
Mary Mura dijo: Compañera María me gustaría saber que son Chiribitas y zapaburos en mi país nunca escuché esas palabras Haz clic para expandir... Misma pregunta. Saludos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Enero de 2020 #4 Os contesto a los dos con mucho gusto -Chiribitas son margaritas pequeñas, parecidas a la manzanilla que muy a menudo crece el los prados. - Zapaburus son larvas de ranas, renacuajos. ( se dice en algunos lugares de España como en la rioja, país vasco.. Un abrazo grande Mary y otro para ti Rale besos
Os contesto a los dos con mucho gusto -Chiribitas son margaritas pequeñas, parecidas a la manzanilla que muy a menudo crece el los prados. - Zapaburus son larvas de ranas, renacuajos. ( se dice en algunos lugares de España como en la rioja, país vasco.. Un abrazo grande Mary y otro para ti Rale besos