María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Julio de 2020 #1 Caen las hojas, el rio silencioso espejo rojo
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Julio de 2020 #2 Barco hoja se desliza por el cristal y yo silbo!!! Saludos literarios
P Pincoya76 Leyenda de mar. 16 de Julio de 2020 #3 María Baena dijo: Caen las hojas, el rio silencioso espejo rojo Haz clic para expandir... Me encantan las hojas y sus colores en invierno. Son tan poéticos, sua aromas y colores. Gracias por compartir. Besitos marinos para ti. Felíz tarde!!
María Baena dijo: Caen las hojas, el rio silencioso espejo rojo Haz clic para expandir... Me encantan las hojas y sus colores en invierno. Son tan poéticos, sua aromas y colores. Gracias por compartir. Besitos marinos para ti. Felíz tarde!!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Julio de 2020 #4 Preciosas letras me regalas Nube Un gran abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Julio de 2020 #5 Cierto, para mí tienen un encanto especial. Un abrazo grande Pincoya