María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Septiembre de 2020 #1 Aire impregnado de aroma de azahar y de albahaca
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Septiembre de 2020 #2 María Baena dijo: Aire impregnado de aroma de azahar y de albahaca Haz clic para expandir... Es una delicia imaginar esos aromas por medio de estas imágenes. Un gusto estimada María.
María Baena dijo: Aire impregnado de aroma de azahar y de albahaca Haz clic para expandir... Es una delicia imaginar esos aromas por medio de estas imágenes. Un gusto estimada María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Septiembre de 2020 #3 Un gusto Dvaldes encontrarme con tus lellas Letras.Un gran abrazo
Alma etérea Poeta fiel al portal 5 de Septiembre de 2020 #4 Por un momento disfruté de ese aromático entorno! Bonita composición Abrazo Última edición: 5 de Septiembre de 2020
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Septiembre de 2020 #5 Un placer que disfrutes con" el olor de esos aromas". Yo tambien lo hago, tendo en mi teraza yn naranjo y albahaca. Un gran abrazo Alma
Un placer que disfrutes con" el olor de esos aromas". Yo tambien lo hago, tendo en mi teraza yn naranjo y albahaca. Un gran abrazo Alma