1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola ¿A alguien le gusta mi poesia?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Vizcaino, 23 de Febrero de 2005. Respuestas: 14 | Visitas: 2175

  1. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amiga yiran
    No entiendo muy bien lo que pone en tu comentario si alguna vez vuleves a leer este mensaje me gustaria que me lo pusieras mas claro un saludo
    Vizcaino :oops:
     
    #4
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras vayas escribiendo los poemas vaz viendo que recibes...elogios...sobre los mismos....
     
    #5
  3. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias :oops:
     
    #6
  4. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    :D Hola!! Mira, he leído algunos de tus poemas, espero haber escrito algún comentario al respecto dentro del foro en el que los publicaste, sin embargo recuerdo que eres muy bueno y por lo que veo aún te falta camino que recorrer puesto que eres muy joven. Tu sigue publicando poemas en cualquier foro, te aseguro que tendrás buenos comentarios de los demás.

    Un saludo

    ANA
     
    #7
  5. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Vizcaino:

    Tengo que decirte que a tus 16 años, escribes muy bien; hay muchos poetas en este foro cercanos a tu edad. Creo que todos tenemos algo agradable que ofrecer. Exito con tu libro de poesias. :wink:
     
    #8
  6. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡
    Creo que el titulo de mi libro ba a ser "Ser poeta"
    Espero que me deís vuestra opinion de el.
    Bueno muchas gracias por decir que soy bueno yo no me considero pues mis versos carecen de rima y de medida en numerosas ocasiones y parece que para los criticos literarios eso es mas importante que lacalidad del poema y lo que cuenta yo espero que mi libro se parezca uyna pizca alo estilo de Bequer o Rafael Alberti.
    Espero que la poesia libre que ha si sera casi todas las poesias de mi libro triunfe contra la rima y la medida que aprisiona a la poesia de hoy dia
    ¿Que opinais?
    Saludos
    Vizcaino
     
    #9
  7. laDamadelaNoche

    laDamadelaNoche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2005
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    3
    HOLA VIZCAINO TE FELICTO AMIGO POR ENTRAR A ESTE FORO.........PUES A PESAR DE TU CORTA TIENES UN GRAN TALENTO PARA APROVECHAR..........Y COMO YA TE HE DIXO EN ALGUN COMENTARIO A TUS POEMAS ERES FABULOSO..............EL TITULO DE TU LIBRO SERA PERFECTO SI AL MIRALO TE SIENTES IDENTIFICADO CON EL...............PUES LO PRIMERO QUE TE ENTRA POR EL OJO EN UN LIBRO ES EL TITULO.............ESPERO LLENAR MI IMAGINACION DE TUS VERSOS..........Y K SIGAN HACIENDO K MIS SENTIMIENTOS VIBREN COMO YA LO HAN HECHO ALGUNOS DE TUS VERSOS.........EXPRIME ESE DON Y NUNCA LO DEJES PUES ES ALGO K NO MUCHOS TIENEN.........AHHHHHHHHH TU VERSOS MUCHOS NO CARECEN DE RIMA SI LA TIENEN...........ADEMAS LO K IMPORTA ESK K LLEGUE AL LECTOR...........ESPERO ALGUN DIA LEER ESE LIBRO........Y K YO TMBIEN ALGUN DIA ESCRIBA ALGUNO AUNQUE ME KEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER PUES SOLO TENGO TRECE AÑOS..........NO ERES EL UNICO JOVEN POETA PUES A MUCHOS CON TEMPRANA EDAD YA NOS LLEGO LA POESIA AL ALMA.............
    BESITOS DAMA
    :wink: :D AHHHHHHH COMPARTO TU SUEÑO DE ALGUN DIA ESCRIBIR UN LIBRO REPLETO DE EMOCIONES.............SALUDOS
     
    #10
  8. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Querid Dama de la noche
    Si eres tan bella como tus poesias jamas yo entonces podré describirte en ninguna de las mias.
    Bueno tus palabras me emocionan mucho espero que algun dia nos encontremos en este foro y podamos chatear besos.
    ¿Cree alguien que hay derecho de que existan padres que conciban a sus hijos y que despues los dejen en el olvido?
    Este tema ami me esta quemando a fuego lento el alma y a vosotros
    Saludos
    Vizcaino
     
    #11
  9. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    ola antonio me encantan tus poesias.
    mis relatos como as podido ver no son muy wenos.
    Yo me meto en el foro d poesisas generales.
    weno niño yo tb espero que seamos muy wenos amigos.
    besos wapo.
    tk
     
    #12
  10. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Si Vizcaino creo q es un mal q a muchos quema....a veces hay padres descosiderados q dejan a sus hijos al olvido no solo no los crian...a veces se creen q por darles cosas caras es suficiente...y se olvidan de la calidad de viday del amor q los ni~os merecen....seria excelente topico...para abundar sin mas amiguito besitos mil.....ademas de tus poemas y de tu libro espero leerlo algun dia yo empece mas o menos a tu edad...y nunca he publicado ninguno pero no perdere esperanza asi sea viejita jaja...y tienes talento no importa la rima siempre y cuando sea del corazon y del alma....el poema sale no se empuja....la musa es natural.... :wink:
     
    #13
  11. Hola,
    yo tambien soy nueva y apenas me estoy familiarisando con el foro y los miembros. Te deseo exito en tus metas. Siempre cree en ti mismo aunque nadie mas lo haga eso es muy importante.

    Saludos fratenos,
    Guadalupe
     
    #14
  12. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!!!!!

    Bienvenido seas... Te garantizo que no te faltarán fans aquí, pues ya ví a una que está loquita por ti, bueno, eso entendí por algo que te escribió... hahaha

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #15

Comparte esta página