1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a tod@s, estimad@s poetas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Reibacs, 9 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 499

  1. Reibacs

    Reibacs Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, estimad@s poetas,

    Llego al foro tras un tiempo largo sin compartir poema alguno en Internet. Hace ya un buen puñado de años que publiqué algún que otro trabajo en una página en la que sigo suscrito. Pero eso no significa que dejara de escribir. Me gusta mucho hacerlo, así como otras actividades artísticas. Es lo que más me entretiene y podría hablar largo y tendido sobre todas ellas; aunque no he llegado hasta aquí para hacer un panegírico de mí mismo, sino para volver a compartir esta preciosa pasión.

    Sólo quiero añadir que, además de escribir tanto poesía como prosa, me encanta estudiar todo lo relacionado con este maravilloso arte (el de la escritura creativa). Imagino que es una manía formativa, ya que soy filólogo hispánico.

    Un saludo.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Darte la bienvenida al portal, disfruta de tus intereses literarios
    y encuentra, seguro, el ritual de ofrecer lo mejor de tus
    sentimientos. felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #2
    A Reibacs le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Reibacs, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
    A Reibacs le gusta esto.
  4. Reibacs

    Reibacs Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos,

    De momento voy a dedicarme a leer; sin prisa por publicar.

    Saludos.
     
    #4

Comparte esta página