1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todo el mundo!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por DAsenjo, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 605

  1. DAsenjo

    DAsenjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡Hola! Me llamo Diego Asenjo.

    Encontré por casualidad este foro y vengo a ver qué tal es el ambiente y si me sirve para encontrar un sitio agradable donde descansar de vez en cuando, que falta hace.

    Soy autor de un libro de poesía llamado "El Converso", en el que recojo los poemas escritos semanalmente para el programa radiofónico "Noche Tras Noche" de la Radio del Principado de Asturias y con los que intento abordar la actualidad política y social desde otra perspectiva.

    Nos vemos en el Parnaso!
     
    #1
  2. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Hola,bienvenido este portal es maravilloso, te parecerá estupendo...uno para todos y todos para uno..te deseo una dulce estancia y que lo disfrutes!Bienvenido!!Placer de hallarte primero!Te dejo reputación para que te empieces con algo
     
    #2
  3. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Sé bienvenido amigo, esperamos por tus versos. Un abrazo.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Diego, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.




    [​IMG]
     
    #4
  5. DAsenjo

    DAsenjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestra bienvenida. Estoy seguro de que me sentiré cómodo aquí.
     
    #5

Comparte esta página