1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos os presento a una amiga

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alba clara, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 534

  1. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola amigos, sé que últimamente comparto poquitos ratos con todos vosotros, pero sin embargo siempre os tengo presentes porque os llevo adentro, muy adentro del corazón...hoy vengo a presentaros a una amiga a la que le encanta escribir así que ¿Que mejor lugar que este?
    ella se llama Monica Adriana Fernandez y es argentina, aunque vive aquí en mi tierra Galicia desde hace tiempo.
    Que lo disfrutes Monica y a todos mis amigos del alma de este mundo besitos siempre lindos
     
    #1
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Mónica, llegando de la mano de una de las musas del portal seguro que serán interesantes tus aportaciones, pues esta galleguiña tiene mucha intuición.
    Espero que lo disfrutes,
    Un abrazo.
     
    #2
  3. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    ¡Antonio! Cuanto tiempo... Ya me hiciste sonreir con lo de galleguiña ja ja, como se nota que somos amigos pero gracias por tus palabras.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Monica, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::



    [​IMG]

    Hola, Alba, has tenido un buen detalle presentando a Mónica, espero que le enseñes esta buen recepción que le hemos hecho y tú, recibe mis saludos y...
    [​IMG]
     
    #4
  5. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Bienvenida poetisa Mónica, ha llegado al paraíso, siéntase con la libertad de derrochar todos sus sentimientos en este portal, ya que aquí la gente sabe valorar mucho las letras de otros; espero sus poemas para leerlos y desde luego la invito también a mis creaciones, de un humilde poeta más. Un abrazo fuerte!!
     
    #5

Comparte esta página