1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

HOLA A TODOS .. SOY NUEVO =)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Luzbel, 13 de Mayo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1248

  1. Luzbel

    Luzbel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS MI NOMBRE ES CESAR .. LA VERDAD KE SOY NUEVO EN ESTO.. NUNKA HE ESCRITO POEMAS ANTES PERO KREO KE KON PRAKTIKA Y UN POKO DE ENTRENAMIENTO Y LECTURA EMPEZARE A APRENDER.. BUENO HABER SI ME RECOMIENDAN ALGO SOBRE ESTO DE LA POESIA.. LECTURAS, SUGERENCIAS, CONSEJOS, KUALKIER KOSA KE ME SERVIRA DE AYUDA.. BUENO BYE UN GUSTO Y HABER SI LES TENGO PRONTO MIS PRIMEROS VERSOS :? .. CUIDENSE BYE..
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Luzbel, bienvenido a Mundopoesia: Portal de Poemas. No te preocupes si eres novato en esto, muchos estamos como tu; aprendiendo cada dia en este hermoso foro. Como bien dices, la práctica hace la perfección. Asi que manos a la obra, aqui estamos nosotros para publicar respuestas a tus hermosas lineas :wink: . Saludos y BIENVENIDO. :lol:
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Cesar!!!!!!!

    Bienvenido... Cualquier ayuda o lo que necesites me puedes contactar... Me alegra mucho que formes parte de mundopoesia... SUERTE!!!!! :roll:


    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :D
    (Deckie, The Vampire)
     
    #3

Comparte esta página