1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Buhonero, 7 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 503

  1. Buhonero

    Buhonero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me presento en este foro con la intención de dar a conocer lo que hago, que no es gran cosa. Os pido ante todo sinceridad si comentáis algún trabajo, se aceptar una critica y si esta bien argumentada me ayudara a crecer y mejorar. Por otra parte decir que no soy un buen poeta, ni siquiera me considero un poeta y la verdad tampoco quiero serlo, que si hago esto es por que hay una pequeña voz en mi cabeza que me hace seguir escribiendo. Por último, decir que vengo con muchas ganas de aprender y poco que enseñar. :)
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 7 de Agosto de 2014
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Buhonero, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::




    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.




    [​IMG]
     
    #2
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Hola Buhonero paso a darte la bienvenida a este foro
    espero que te encuentres como en tu casa y pronto
    podamos disfrutar de las letras.
    Un abrazo. Tere
     
    #3

Comparte esta página