1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

!Hola! a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Paolo Luna, 16 de Marzo de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 759

  1. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.298
    Género:
    Hombre
    Mi nombre es Paolo Luna. Ya he paseado por el portal y lo que he visto es sencillamente maravilloso. He encontrado todo lo que siempre busqué en un solo sitio. Consejos, clases, críticas y sobre todo mucho pero mucho talento.
    Vengo de Colombia y he vivido rodeado de todas las experiencias y sensaciones. De pequeño me gustó escribir pero no tuve aceptación ni apoyo. Lo hice en un silencio gigantesco viendo de todo y plasmándolo en el papel.
    Amo con el alma la rima y el verso bien hecho, aunque he leído maravillas en prosa. Soy un sentimental que acaricia con el corazón las sensaciones cuando son sinceras. A todos los que me han leído les agradezco y a los que he leído los felicito por sus bellos escritos.
    Gracias por permitirme ser parte de este mundo maravilloso llamado "mundo poesía" y espero de corazón que disfruten de mis poemas. Son para todos ustedes.
     
    #1
    A ojicafes le gusta esto.
  2. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Bien venido Paolo a esta gran comunidad de escritores, cada uno aporta un granito de su talento , de ese mar de sentimientos en el baúl de los sueños, captar una mirada llena ese rincón que se guarda en los corazones de cada uno, es tocar el alma de quien escribe. Sino fuera por los lectores el escritor no existiría, serían palabras al vacío. Que disfrutes de esta gran comunidad de poetas de habla hispana, enhorabuena, saludos.
     
    #2
  3. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.298
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo Ojicafes.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Paolo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.298
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Maramin.
     
    #5
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Paolo a este gran portal de poesia. Te deseo la mejor de las suertes. Gracias por venir a compartir con todos aqui tu bella Poesia. Saludos y Bendiciones.
     
    #6
  7. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.298
    Género:
    Hombre
    Gracias mil querida Lourdes. Entre tantas letras guardadas en mi maleta, traigo la inspiración que me ha dado la vida.
     
    #7
  8. ainomra.777

    ainomra.777 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Paolo Luna, esperemos leer tus poemas de sentimiento... soy nuevo y mando un cordial abrazo,saludos.
     
    #8

Comparte esta página