1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hola a toos!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gioca, 19 de Abril de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1348

  1. Gioca

    Gioca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2005
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    3
    hola como estan, bueno quiero decirles q a mi me enkanta la poesia,weno la literatura en si, el teatro la pintura todo lo que tenga q ver con el arte, pero yo empece escribiendo cuentos y tengo por ahi algunas novelitas pero con los poemas nose como que aun no es mi fuerte, por eso les agradeceria de too corazon q me dieran su opinion y si me pueden dar algunos consejitos los recibire encantada. bueno tengo q decirles q he leido algunos poemas y son realmente muy buenos!! cuidense mucho... un besito a toos
    bye :D
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es una familia preciosa la cual te encantara...nada :wink: habemos aficionados, profesionales, y algunos no tan profesionales pero dan catedra......mientras disfruta el viaje....en los poemas... :lol:
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Gioca, bienvenida a Mundopoesia :lol: . No importa si piensas que tu fuerte no es la poesia, ; todos tenemos inspiración :wink: , de ay en adelante las cosas fluyen. Esperamos leer pronto tus escritos. Saludos de parte de todos nosotros. :)
     
    #3
  4. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Gioca!!!!!

    Bienvenida... Escribes muy lindo, ya tuve la oportunidad de ver la delicadeza que utilizas mientras escribes... Es un placer tenerte aquí con nosotros... SUERTE!!!!!!!! :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #4

Comparte esta página