1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola acabo de registrarme en la página

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por I.M.S.T., 1 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 767

  1. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    No sean demasiado críticos con mis escritos porque no soy escritora y como ven se me da bastante mal escribir.
    Felicito a todos los que escriben maravillosamente en la página y espero su benevolencia hasta que poco a poco empiece a mejorar. Gracias.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2015
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,I.M.S.T., a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #2
  3. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    Muchas gracias. Perdón que no haya contestado antes, aún estoy descubriendo como funciona la página.Me parece un lugar genial y muy interesante. Feliz fin de semana.
     
    #3

Comparte esta página