1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola amigos soy ranula

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ranula, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1124

  1. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Hola soy Ranula y acabo de llegar a Mundo poesia y me agrada compartir mi mundo con mis semejantes MORTALES Y POETAS; poseo una cualidad que a mucho de mis mejores amigos desagrada SOY SINCERA y ya me he percadado que no es cosa que abunda en este foro por donde quiera que leo solo veo alabanzas y elogios, todos admiradores de todos y todas las obras son perfectas; se ha dejado afuera la buena critica, la que construye al verdadero poeta y no creo que sea fructifero continuar asi, si nadie nos dice lo que hacemos mal cometeremos todo el tiempo los mismos y peores, los que critican corren el riesgo de" perder amigos, pero soy de lasque hago critica para que sean mis amigos lo que no se pierdan. Los que deseen ser buenos poetas exijan que se les critiquen, pidan consejos y sugerencias y agradescan cada palo que se les de con sinceridad. Se los aconsejo yo." Que a tantos palos que me da la vida aun sigo dandole a la vida flores" RANULA
     
    #1
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Ranula, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Respecto a la sinceridad es algo que se agradece pero es conveniente saber con quien aplicarla ya que hay susceptibles a cualquier crítica, te lo puedo decir por experiencia ya que si revisas mis mensajes verás que critico bastante procurando hacerlo de forma constructiva...:::sorpresa1:::


    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #2
  3. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    ¿Ranula, de ranita? Bienvenida, coleguita. Bien por la sinceridad (espero que no se esconda por ahí un corazón despiadado... je, je...) Leí tu "Consulta", y me pareció algo con un encanto especial. Naïf con poso, ya me entiendes... Un beso.
     
    #3
  4. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Tienes razón en parte, si bien es bueno criticar para cambiar a mejor tambien lo es alabar y animar. No debemos a veces olvidar que las personas somos mas capaces desde el amor y el cariño que desde los palos...No se te olvide por favor, sobre todo conmigo, que tanto necesito siempre...dos besos mediterr...y mucho animo y alegria...
     
    #4
  5. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

    Querida ranula creo que es con zeta, son formas defectuosos de hablar, en mi tierra pasa igual. nombramos la s como z.
    Y en los mensajes de visitas tienes otra falta.

    Saludos mediterr...
     
    #5
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  6. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias por revisarme la ortografia es imperdoname en alguien como yo porque es muy ligada a mi oficio soy bibliotecaria, bueno ya no, pero bibliotecaria una vez, bibliotecaria siempre. A veces olvido como se escriben las palabras me he convertido en toda una francesa, pero no lo aceptes como justificacion a mis grandes faltas de ortografia, te nombro MI CORRECTOR PERSONAL.
    SALUDOS Y AGRADECIMIENTO DE MI PARTE. RANULA
     
    #6
  7. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    HOLA SUSI; agradezco que te haya gustado el poema pense que se me estaba ignorando,gracias, para nada tengo un corazon
    despiadado conoces algun poeta con tal corazon? Te has fijado como son de tiernas, adorables, alegres y simpaticas las ranas
    entonces ya sabes como soy. Un pegajoso besito de RANULA
     
    #7
  8. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Ranula, la sinceridad está muy bien, pero cuídala porque a mucha gente no le gusta. A mi puedes decirme lo que quieras porque no pienso hacerte el menor caso, jajaja. Es broma, es que soy incorregible.
    Tú dime lo que quieras que después ya ajustaremos cuentas. Esto también es broma. Bienvenida al foro. Esto no es broma.
     
    #8
  9. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Hola ranula:
    Bienvenida a este portal de amantes de la poesía.
    Estoy de acuerdo cuando dices que muchas veces la crítica que nos hacemos adolece de criterios y desborda alabanzas no siempre merecidas por las obras, también estoy de acuerdo con Maramin, quien siempre se muestra sensato y bien informado a la hora de criticar, pero que en alguna ocasión ha recibido una respuesta fuera de lugar, no siempre tenemos la madurez de leer que lo que se critica no es a la persona sino a la obra y muy mal debemos estar si creemos que ya nada tenemos que aprender y mejorar.
    Respecto de este tema, hace algun tiempo compartí mi Soneto para decir ¡Que bello!
    Te mando un apapacho de bienvenida: Miguel
     
    #9
  10. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Hola miguel ya comienzo ha cometer errores al juzgar a mis semejantes sin ser Dios, pero pense que cuando alguien expone su obra en un circulo de escritores es para sucitar a un debate, escuchar opiniones y criticas buenas y malas, pero siempre con el fin de mejorar su obra. Mis intenciones han sido como siempre las mejores pero mal correspondida:los premios inmerecidos crean falsas ilusiones es verdad que te hacen sentir bien y que te animan, pero te enganan lo digo por experiencia propia.GRACIASpor tu apoyo voy a darle un vistazo a tu obra. LEE mi poema POR UNA CUARTETA no es un buen poema, pero puede llegar a ser un buen consejo para muchos. BESITOS PEGAJOSOS DE RANULA
     
    #10
  11. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Es la presentación mas honesta que he visto en mi vida, no es que haya visto muchas, pro son ciertas tus palabras y a veces me pasa, que entro en la página de alguién que me ha visitado y no se por donde coger sus versos, pero, soy incapaz de decirselo, quién soy yo para marcar una linea de lo que debe ser un poema, al fin y al cabo hablamos de sentimientos, y todos tenemos nuestra manera especial de ofrecérselos a los demás. Por lo general no suelo comentar cuando algo no me gusta. Además tengo una forma de escribir bastante peculiar( no en los infantiles) que me desvincula de todo lo escrito anteriormente(no en todos los poemas). Como podría ayudar con crítica constructiva si no se por donde ando, mi querida amiga.Un beso.
     
    #11
  12. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Que haces merodiando por estos lados quieres descubrir mi secretos..... Gracias por pasarte por aqui amigo del alma.
     
    #12
  13. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Tus secretos?, Ah!.. claro mi maga de ensueño ¿tiene secretos?
    Me seduce lo de "amigo del alma" me llena de ternura, gracias por ello.
     
    #13

Comparte esta página