1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola amigos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 21 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 344

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Hola amigos tengo 28 años y el mes de febrero el día 22 cumplo 29 años, me gusta mucho escribir y me ha llamado la atención que me digan lo de ser un chico muy joven con alma de anciano, es mi mente la que me hace pensar este tipo de pensamientos y sí soy muy sensible como persona y plasmo mis ideas tal y como me vienen, soy muy soñador a veces y también realista cuando razono con mis pensamientos yo mismo es como si tuviera dos formas de ser una en la que soy muy soñador y otra en la que soy muy realista pero siempre conversando con mis propios pensamientos, es como si tuviera algo dentro de mí que me ayudara a conversar con mi propia alma, es como si tuviera un ángel de la guarda o amigo imaginario que me ayudara o aconsejara en mi forma de pensar o comunicarme conmigo mismo dentro de mi ser y pudiera sacar todo lo que se o aun no he vivido pero que mi alma es como si viniera de otro tiempo o de otra vida y me ayuda y es como si fuera un amigo que conocí dentro de mí, el cual no tiene nombre pero tiene mucha sabiduría y converso conmigo mismo todos los días y saco ese jugo que crea esa creatividad que viene de mi mismo pero en parte es por esa alma que llevo dentro de mí que va donde yo voy y siempre me acompaña y no hay que confundirlo con alucinación o locura simplemente es la magia de escribir, de soñar, de hablar, de pensar y todo con un mismo fin aprender y encontrarte con el mismo yo y ese mismo yo es quizá la clave de tener un alma sensible que intenta verse y no olvidar que los sueños se pueden hacer realidad y que aunque sean abstractos pueden impulsarse con la imaginación creando tu propio mundo y eso dará un paso a un nuevo universo y el mundo es joven y aprende de su universo y el universo es su alma anciana y está enciende a sus neuronas que son las estrellas y el sol ilumina su camino y la luna se convierte en su fantasía y cuando llega más allá de todo se funde el mundo y el universo y se hace un Tsunami de ideas, pensamientos, sueños y de sus ojos saltan lágrimas al cielo y las nubes camuflan a sus susurros, porque en el cielo solo queda un recuerdo y es la eternidad porque cuando muere el mundo ya mayor con el paso del tiempo y el universo ya demasiado barbudo y anciano y cerrando sus ojos solo en su lecho de muerte le recuerda al mundo ya también a punto de explotar y cerrar sus ojos para siempre que le recuerde al tiempo le enseñó a empuñar la pluma y su coreografía que hicieron de las letras música y por eso aun hoy sigo hablando con esa alma interior porque esa alma es una constelación que confunde a las metáforas con las estrellas y estás son fuego y las otras agua y se funden en una sensación de besos y de amor y de silencio y de miedos y de apoyos y de ambiciones y de sensibilidad que se enciende la luz en millones de universos que lloran lágrimas de felicidad y tristeza y susurrando quiero ser feliz y cumplir mis metas antes que mi vida sea un espejismo donde la realidad sería un espejo donde la oscuridad sería la espada que cortaría todos y cada uno de mi susurros para apagar todas mis metas y donde las sinfonías solo serían melodías incompletas que algún día serán terminadas por mi propio espíritu desde el más allá.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Lo que si parece claro es que desnudas tu alma compartiendo toda su esencia en esta redacción.

Comparte esta página