1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola gente !!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Juan Carlos, 24 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 542

  1. Juan Carlos

    Juan Carlos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

    Buenos días, buenas tardes o buenas noches (¿Quién sabe?)

    Me encuentro pletórico de alegría, alborozado, jaranero, ufano, eufórico y otras palabras raras que encontré en mi diccionario de sinónimos; y todo por estar aquí (no, no en su casa), me refiero a este sitio asombroso de poesía.
    Aunque, siendo sincero, lo que me motivó a ingresar a este "website" fue la gozosa idea de ganar mucho dinero, muchísimo dinero..

    Espera...

    ¿Qué? ¿Qué aquí no se puede ganar dinero? vaya...

    Bueno, me conformo con el cariño en la letras de unos cuantos desconocidos.

    "Afectuosamente", un novato que se las da de viejo.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Juan Carlos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Naty Nefesh

    Naty Nefesh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Jajaja curiosa y elocuente presentación.
    :)
     
    #3

Comparte esta página