1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola nuestra historia va a empezar

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Niko Rondon, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1741

  1. Niko Rondon

    Niko Rondon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;dDNdL-hWmC0]http://www.youtube.com/watch?v=dDNdL-hWmC0&feature=plcp[/video]

    Hola

    Si tu?
    ^^ ...
    la que siempre se sienta a mi lado.
    la que escucha mis tonterías
    y libera una sonrisa.
    Esa eres tu ¿no?
    Como estas?
    No hace falta que respondas.Yo se que estas bien.
    me hace feliz que lo estés
    de ti todo me hace feliz
    que sonrías que te sientes a mi lado
    que me acompañes, que me mires
    que me toques que respires.
    Bien hoy no tengo ni idea de que día es
    salí de mi casa corriendo
    estaba ansioso quería verte
    no me bastaban los sueños en los que aparecías
    [FONT=Helvetica Neue Light]necesitaba escucharte, aunque no te he dejado hablar[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]pero tu rostro habla por si solo[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]y dice lo que quiero escuchar[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]dice: "te quiero" "te necesito" "por favor no te vallas"[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]es sorprendente ver tus hoyuelos [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light] rodeados por un color manzana[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]ya no te maquilles yo pondré el rubor en tus mejillas[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]yo te haré sonrojar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]Que si en verdad te quiero preguntas?[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]como dice el poema de Jairo Aníbal Niño.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]"Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si. .....Si, mi sol si."[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]no mires al piso,no tengas miedo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light] poco a poco levanta tu rostro[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light] mírame a los ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]prométeme que escucharas mis tonterías[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]que te sentaras a mi lado...[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]ahora cierra tus ojos que nuestra historia va empezar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. lluvia de Agosto

    lluvia de Agosto Invitado

    lindooooooooo:::hug:::
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    preciosa historia de amor que nos relatas , gracias. ABRAZOS
     
    #3
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Cada vez me gusta más. Avanzas con cada obra, hay una dulzura que conquista en esa voz y me gustan esos matices. Sigue jugando y descubriendo tu voz, me gustaría que intentaras un poesía más enfática y expresiva con un fondo musical un tanto más enérgico a ver qué resulta.

    Gracias, Niko. Hasta la próxima.
     
    #4
  5. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, bonita y romántica voz, muy natural. Me gustó Saludos y estrellas mil
     
    #5
  6. frank c.

    frank c. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me gusta recibidos:
    151
    muy romantica y muy buena tu poesia , saluditos.
     
    #6
  7. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Realmente hermoso!! fresco, del alma, un deleite esccucharte y leerte poeta, un abrazo hasta tu orilla!
     
    #7
  8. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    hermosa poesia...tu voz me recuerda a un poeta colombiano que estuvo antes aqui...

    Te dejo abrazo de bienvenida.
     
    #8
  9. Niko Rondon

    Niko Rondon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias. Tal ves por el acento, yo también soy colombiano.
     
    #9

Comparte esta página