1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola quiero hablar de lo que siento.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 23 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 255

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Hola quiero hablar de lo que siento y me gustaría hablar de temas que me están pasando, creo que hay mucha gente que valora mis poemas y les encanta y eso me hace muy feliz, pero igual que hay personas que les gusta mi manera de escribir hay gente y no voy a nombrarlas por respeto a su anonimato que no las valoran y son gente que me conoce en persona, he notado como si la gente fuera de internet no me valorara tanto lo que hago, he de decir también que esas personas son bellísimas personas pero no le ven sentido a mis letras, yo quiero decir una cosa y es que escribo lo mejor que puedo, tengo una pequeña discapacidad intelectual y nunca he estudiado literatura en plan así estilo universidad ni nada de eso, pero yo si me valoro y sé que tengo mucho potencial creativo, una editorial rechazó unas historias mías y me sentó fatal y me desanimé, ellos tendrán sus versiones yo la mía es que no valoraron el potencial esas historias. También he de decir que no tengo suficiente apoyo familiar para potenciar más mi escritura y voy a decir una cosa estoy en una fundación aprendiendo un curso para poder trabajar pero no me gusta aunque respeto a mis compañeros y a sus profesionales y no voy a dar datos del lugar por respeto a la gente que forma parte de ella, a mí me gustaría dedicarme al arte creativo de escribir y mis sueño es ser escritor, espero que con la ayuda de todos podáis ayudarme y pido disculpas a la gente que le moleste que le envié mis poemas, solo quiero decirles que la vida es un sueño y los sueños están para cumplirlos.

A joblam y Bolìvar Alava Mayorga les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado y preocupado Sergio Bermúdez .
    Yo en lo personal, posiblemente he sido un poco "Rígido o Férreo" cuando me toca exponer una "opinión o crítica" y lo he hecho directamente contigo !!!; mas los "individuos" deben de ser llamados "NORMALES" = (discapacitados, con diferentes 'grados de autismo', Down); deben de manifestar sus incapacidades por "principio y dignidad" = (ya que pierden fácilmente el control del equilibrio = psicológicamente) !!!... cuando realizaba las "practicas" de tres meses en un hospital "infantil" encontrábamos: "bebes abandonados" por sus padres... "hermafroditas" = ambos sexos; grados de "Taradez" = hereditaria o por caídas fuerte mientras duermen o a su vez accidente de tránsitos, con "Síndrome de Down" o nacidos con "deformaciones" = (falta de brazos, piernas o deformes); con "Labio Leporino"; con esta introducción te quiero decir: que existen personas "aparentemente Peores" que TI, sin embargo han "superado" sus deficiencias con "resignación, tranquilidad o luchando con coraje" !!!, te recomendaré, "cuatros libros" para que te puedas guiar como "inicio", si tanto te encanta escribir . Yo soy lo contrario de TI, escribo "Contra mi Voluntad" por eso no me gustan los "premios" ya que considero que no es "justo recibirlos" !!!, el Comportamiento Mental es tan "indescifrable e imprescindible" que muchas de las veces, "No está de acuerdo con lo que sabe o tiene" ???, te saludo Afro d'Olivan

Libros:
    a.) Técnicas de Memoria y Lectura Veloz . (Editorial Mondadori) , autores: Paola Cuppini y Maurizio Possenti . = (técnicas para grabar en la mente todo lo que te interesa, recordando al momento con pequeños 'detalles o trucos') .
    b.) Manual de Escritura y Comunicación . (Editorial Mondolibri), autores: Francesco Bruni, Gabriella Alfieri . = (aprenderás las distintas manera de escribir y argumentar con facilidad, siguiendo siempre la disciplinas impuestas por el libro, NO por lo que piensas .
    c.) Escritura Creativa . (Editorial Momolibri), autores: Stefano Brugnolo y Giulio Mozzi = encontrarás en "resumen" todas las historias de las "poesías" y cómo dar una "opinión o crítica" en forma "rápida, fácil y centrada" ???.
    d.) Como funcionan los "Romances, Novelas, Cuentos, Fabulas y otros" (Editorial Mondolibri), autor James Wood .
    e.) Leer bastante, como una nueva "afección" y lograras tu propósito, aunque tengas la "discapacidad" ???.

Te saludo y "buena suerte" Afro d'OLivan.

Última modificación: 23 de Junio de 2016

Comparte esta página