sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola quiero hablar de lo que siento y me gustaría hablar de temas que me están pasando, creo que hay mucha gente que valora mis poemas y les encanta y eso me hace muy feliz, pero igual que hay personas que les gusta mi manera de escribir hay gente y no voy a nombrarlas por respeto a su anonimato que no las valoran y son gente que me conoce en persona, he notado como si la gente fuera de internet no me valorara tanto lo que hago, he de decir también que esas personas son bellísimas personas pero no le ven sentido a mis letras, yo quiero decir una cosa y es que escribo lo mejor que puedo, tengo una pequeña discapacidad intelectual y nunca he estudiado literatura en plan así estilo universidad ni nada de eso, pero yo si me valoro y sé que tengo mucho potencial creativo, una editorial rechazó unas historias mías y me sentó fatal y me desanimé, ellos tendrán sus versiones yo la mía es que no valoraron el potencial esas historias. También he de decir que no tengo suficiente apoyo familiar para potenciar más mi escritura y voy a decir una cosa estoy en una fundación aprendiendo un curso para poder trabajar pero no me gusta aunque respeto a mis compañeros y a sus profesionales y no voy a dar datos del lugar por respeto a la gente que forma parte de ella, a mí me gustaría dedicarme al arte creativo de escribir y mis sueño es ser escritor, espero que con la ayuda de todos podáis ayudarme y pido disculpas a la gente que le moleste que le envié mis poemas, solo quiero decirles que la vida es un sueño y los sueños están para cumplirlos.