1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, según parece he venido para quedarme...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mephisto1176, 4 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 598

  1. mephisto1176

    mephisto1176 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Hola a todos y gracias por la bienvenida,
    Antes que nada, quiero manifestar que para mí ha sido más que grato toparme con MundoPoesia.com; portal que considero de entrada interesante, abierto, amigable, dinámico y sobre todo lleno de muchos talentos. Creo que es fundamental para uno que es artista sentir que estas compartiendo lo que amas en un sitio donde haya personas con intereses similares a los tuyos y con sincero interés de compartir contigo sus ideas y opiniones.

    En cuanto a mí, pues me defino simplemente como artista; alguien muy inquieto y curioso que le gusta aprender y experimentar constantemente. Ciertamente amo escribir, pero dado que también me gusta la pintura, el diseño gráfico y la programación; procuro emplear estos saberes para crear constantemente piezas en las que se mezclen lo mejor posible en un todo coherente. Para mí el arte no es un fin en sí mismo, sino un medio por el que transmitimos lo que pensamos y sentimos. Les invito cordialmente a visitar mi blog, pues no creo que exista otra manera de poder explicarme mejor.

    Un saludo cordial a todos.
    http://literargos.blogspot.com.es/
     
    #1
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    bienvenido esperamos que su estancia sea provechosa, saludos
     
    #2
    A libelle y mephisto1176 les gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Mephisto, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
    A libelle y mephisto1176 les gusta esto.

Comparte esta página