1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vanshir, 6 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 506

1. Vanshir

Vanshir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Adiós mi amor, así comienza el final de una vida a la que tú sólo conseguiste dar sentido.
    Hola, soy yo, ¿no me recuerdas? Soy la soledad, la que ya existía antes de que la tuvieras, y ahora, después de que la perdiste. Dime pues, ¿por qué recurres a mí?, soy tu única compañera de viaje tu muleta y equipaje. No entiendo porque aún guardas un abrazo y una sonrisa con el nombre de quien no va a volver.
    No pidas a Dios, hoy no estará disponible, no esperes un milagro, todos se han agotado, no aguardes su regreso, no habrá nadie allí. Sus palabras volaron con el viento que se llevó tu felicidad. ¿No tienes la culpa verdad?, Y… ¿crees que a alguien le importa?, puedes seguir con tus lamentos, trata de creer que si intentas mejorar como persona ella volverá, o al menos se arrepentirá de lo que ha perdido, y después camina sobre tus propias mentiras para saber que todo eso es falso. Te olvidó como el que se deja las llaves de una casa a la que nunca volverá a entrar, como el que abandona a un perro en la gasolinera más lejana, como el grano de arena que se oculta en el desierto… y mientras entre lágrimas recuerdas como eran esos ojos que te colmaban de amor con una mirada, esas promesas de un futuro maravilloso y prometedor casi sin fin, esa caricia al despertar que te permitía sonreír sin motivo aparente, por favor recoge tus pedazos y márchate a otro lugar… entorpeces mi camino. No te molestes en llenar cubos de lágrimas que caerán en balde, nadie las secará. Y ahora que la vida te ha vuelto a ganar, ahora que tomaste la decisión de rendirte, por favor, toma mi mano pues te prometo que yo nunca te dejaré solo.

2. ogul

ogul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Uffff! Creo que a todos nos gana batallas la vida, eso ez lo que nos nutre.
    Pero no deja de ser doloroso y tú lo defines muy bien.
    Me alegro de haber pasado.
    Besos

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga, nos queda la soledad cuando ya no tenemos nada, ni a nadie que alumbre nuestro camino por la vida. Es magnífico tu ralato, desnudas el alma y nos la muestras limpia de sus impurezas. Ha sido grato leerte. Un beso para tu alma bella, y mucha felicidad para tu vida.

Comparte esta página