1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola soy Nueva!! :)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por SpoiledGurl05, 15 de Febrero de 2005. Respuestas: 10 | Visitas: 1997

  1. SpoiledGurl05

    SpoiledGurl05 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva por aki!! e leido algunos poemas y kiero decirles ke estan hermosos!!! Bueno pues kiero ke sepan ke a mi me encanta leer poemas pero no soy muy buena en escrbirlos!!! asi ke les kiero pedir un favor ke si me pueden escribir un poema para el chavo ke me gusta!! plzzzzz no sean malos...bueno peus solo kiera ke diga ke me gusta y ke kisiera andar con el, ke me da miedo decirle lo ke siento por el por miedo a un rechazo, y ke cuando estoy cerca de el kisiera abrazarlo y besarlo!! alguien por favor me puede hacer el poema??

    bueno pues espero hacer amigos(as) en este foro!!!! bueno me despido hasta luego!!! :D :D
     
    #1
  2. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    Un saludo cordial de mi parte. Bienvenida a mundopoesia.
    Espero leerte pronto amiga. cuidate mucho. :lol:
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bienvenida seas querida amiga.
    Bueno, verdaderamente me gustaria poder ayudarte escribiendo tu, mejor dicho mi poema :eek: . Pero creo que no hay mejores palabras que las tuyas propias, es un sentimiento que solo tu conoces y entiendes. No te creas que no escribes bien :? , creo que algun momento todos pensamos lo mismo; las palabras cuando las buscamos las encontramos y fluyen . Intentalo, te aseguro que te sorprenderás y nos sorprenderás a nosotros también.
    Es mas, te hago una oferta, escribe ese primer poema dedicado a tu chico y publicalo en el foro para nosotros verificarlo, que tal! Te aseguro que no habra que cambiarle nada. :wink:
    No tengas miedo, tirate con to y tennis! :)
     
    #3
  4. SpoiledGurl05

    SpoiledGurl05 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Gloryvel...primero ke nada gracias por la bienvenida!!! bueno y pues la verdad si e escrito poemas pero no para ese chavo ke me trae lokita!!! :oops: :oops: Bueno pues eske se lo ke le kiero decir pero no se como ponerlo en poema!!! osea lo empiezo pero pues de ahi no se como seguirle :shock: y pues si yo se ke no hay mejores palabras mas ke las de mis propios sentimientos!!! bueno pues nos vemos luego!!!
     
    #4
  5. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno pero, ¿vas a tirar el poema al foro? :), podemos ayudarte si lo deseas. Solo escribe lo que deseas escribirle y lo que quieras que el sepa y luego lo tratas de pasar en limpio. Recuerda que con pocas palabras podemos decir muchas cosas... :wink:
     
    #5
  6. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    :D Hola amiga y bienvenida a este foro!!
    Estoy de acuerdo con Gloryvel, trata de escrbir un poema, aunque sea unas cuantas líneas, dedicadas a ese chavo que te gusta, no te preocupes, nada que digas estará mal; verás, todos empezamos así, con unas cuantas palabras inocentes en nuestro primer paso por los versos, no es tan difícil... piensa en lo que sientes por él y trata de describirlo en palabras, haz una oración y déjate llevar... todo sentimiento fluye siempre libre por nuestro ser.
    Inténtalo, como ves aqui estamos dispuestos a ayudarte, cuentas con nosotros.

    Un saludo!!!

    ANA
     
    #6
  7. darkness_girl

    darkness_girl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola...Bienvenida...tambien estoy de acuerdo con gloryvel pon lo que tu quieras decirle y nosotros te ayudamos recuerda somos una familia :)
     
    #7
  8. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no soy una experta y nadie, lo es las palabras fluyen y el amor se apodera podras lograr tu cometido si solo haces el esfuerzo....bienvenida...lo lograras cree en que lo puedes hacer....por que nosotros lo creemos.... :lol:
     
    #8
  9. SpoiledGurl05

    SpoiledGurl05 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por contestar!! bueno los siento ke no haya entrado antes pero eske e andado muy ocupada con la escuela...bueno y pues sobre el poema si lo escribi pero no me gusta mucho..bueno pues luego se los pongo para ke lo lean!!
     
    #9
  10. Hola! saludos desde Dallas Texas.

    Guadalupe
     
    #10
  11. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!!!!!

    Bienvenida seas a mundopoesia :D ... Me uno a la idea de que intentes hacer el poema, :-({|= verás que si lo escribes con sentimiento y que te salga del corazón le puedes comer los dulces a cualquiera de las chicas que estén tras él (si es que tiene alguna) y lo vas a derretir. hahaha :-k nada más opino, soy media loca asi que no me tomes mucho en serio, pero nada amiga... Tengo un consejo para ti, resulta que yo tampoco me atrevía decirle a mi mejor amigo que aún me derretía por él :oops: y aquí en mundopoesia, esta gente bella me aconsejó que me tirara "con to' y tennis" como dice Gloryvel... Me reí mucho, lloré y me negué a hacerlo, pero una vez lo tuve de frente pensé en los consejos de los amigos de mundopoesia, me lanzé "con to' y tennis" y ahora estoy más que contenta,mejor que una bruja en día de Halloween. 8-[ Hahaha... SUERTE CON ESO!!!!!!!

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #11

Comparte esta página