1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, soy nuevo y novato. Dejo un cuento corto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pierlewis, 19 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 803

1. Pierlewis

Pierlewis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer