1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, soy nuevo.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Poetacandente, 5 de Mayo de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1173

  1. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo.

    Me pueden llamar "Juan". Tenía ganas de publicar algunas cositas, y estaré encantado de hacerlo.

    Mi estilo es apasionado, esotérico, lúgubre o romántico. Me encantaría que me leyeran, pues la poesía ha sido escrita para eso. Y es algo que se comparte.
    Aquí ya he visto gente muy talentosa, o gente que simplemente escribe lo que le llega del fondo más profundo del alma. Y eso es hermoso. No tiene comparación.
    Por lo que he visto, no me he equivocado al entrar a esta página, pues he observado que la negligencia aquí no existe. Y abunda la amabilidad. Es un sitio celestial!

    Y por eso, les dejo uno de mis regalitos.

    Se llama "Si la piel se nos eriza"... es romántico... acompáñenlo conmigo:

    Sin saber que me has mirado,
    percibió algo este pecho.
    Y del pensamiento al hecho,
    el sentir fugaz de "sonrojado",
    ha calcado en tu sonrisa
    (si en tus labios se estremece)
    la mirada que aparece
    si la piel se nos eriza.
     
    #1
  2. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!!!! bienvenido a este grupo de poetas en internet que a mi me parece maravilloso. Mil gracias por el regalito, así dan ganas de seguir leyendo tus poemas. Espero que encuentres aqui todo lo que buscabas y que puedas disfrutar de publicar tus poemas y leer los de los demás.

    Un saludo muy cariñoso y nos estamos leyendo :wink:

    ANA
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Poeta Candente, me encanta que se me erize la piel. Tus palabras son muy genuinas y de eso se trata este foro. Somos todos una familia y estamos para ayudarnos. Aqui podemos encontrar de todo, sin critica alguna; todas las criticas son constructivas :wink: , para enriquecimiento de todos. Que bueno que sientes que este foro es celestial, tus palabras elevan nuestra alma. Bienvenido amigo, esperamos que la pases bien. :lol:
     
    #3
  4. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Juan!!!!!!

    Bienvenido... Muy linda esa estrofa, muy completa... simplemente bella y explícita... Un placer... SUERTE!!!!!! :D

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #4

Comparte esta página