1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola , soy nuevo.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ikerbuda, 19 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 820

  1. ikerbuda

    ikerbuda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Hola mi nombre es Iker y soy nuevo en este foro . Tengo 17 años y he tenido pequeños contactos con la poesía , como el segundo premio juvenil que gané en el concurso de haikus ''Samurai Hasekura'' , aunque he de admitir cuando leais esas tres lineas, que no captaban realmente bien el espiritu del haiku .
    He entrado a este foro porque me gustaría volver a tomar contacto con la poesía . Si no es molestia , publicaré poemas por aquí para que me vayais dando vuestra opinion.
    Un saludo cordial a todos los sabios de la comunidad.
     
    #1
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.296
    Me gusta recibidos:
    8.840
    Género:
    Hombre
    Hola Iker (como mi sobrino). Pues ya te digo, sin ser sabio ni mucho menos, que llegaste a buen puerto para compartir tus letras y retomar ese gusto por la poesía. Comentarios habrá, pero lo mejor es que nunca se deja de aprender cuando se comparte; son recíprocos estos asuntos.
    Un saludo y a escribir... voy a ver...
     
    #2
  3. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Iker y sobre todo espero que te diviertas y cómo no, que aprendas y nos hagas y dejes aprender.

    Un saludo
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ikerbuda , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página