1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola y chau

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jack, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1012

1. jack

jack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    No hay mucho que decir,exepto que yo ya no sere el mismo. Quizas intente escribir como antes,pero tardara.
    Puede que todo cambie,pues ahora vos estas introduciendo tus ojos y nadando en mis palabras.
    Buscando encontrar en este oceano,la isla desierta.
    Comprender como la vida de un hombresito,tímido e introvertido se sumerje en la oscura realidad de una muerte.
    Sometiendose a viajes delirantes,que no van mas alla de sus dilatadas pupilas.
    Este hombresito que encontro en el alcohol y la poesía,una salida y una entrada,al mismisimo infierno.
    Pasando dias,semanas,meses,encerrado en una pequeña habitacion observando la soledad de sus paredes.
    Recordando constantemente los gritos y llantos de su niñes.
    Pensando y escribiendo en suicidios.Obsecionandose con el suicidio de su padre,entender a su madre,pensando en que los años pasan como el viento y un dia no estara.Ser conciente de que ese dia tarde o temprano llegara.
    Y noce verdaderamente que va a ser de mi,de ella y de la vida, no lo se.
    Lo unico aconcejable que puedo rescatar de este oceano ya contaminado,es que nunca llegaras a la isla desierta,porque si decides enfrentar a la vida escribiendo,te va a debilitar,y si ya eres debil,entonces ya no habra mas fuerza para remar.
    Qudaras perdido en una intensa locura en una niebla y en una oceano totalmente aislado.

besos,roly
    GUSTAVO NAVARRO

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si le fueras un poco mas fiel a la ortografía tus escritos brillarían aún más... intentalo

un abrazo fuerte

3. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias y prometo ke paartir de hoy voy a ponerme las pilas y cada ves que e scriba voy atener un diccionario alado mio eso me va a ayudar mucho.
    un a braso fuerte
    muchas gracis

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado su obra poeta y sin duda el consejo que le dan es bueno su escrito debe brillar mas, es muy bueno....

escriba usted en word y vaya corrigiendo, la practica le hará comprender los errores

salu2

5. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, si recien acabo de publicar otro poema y lo escribi en el word asi em va a ser mas facil corregir los herrores muchas gracias por leerme y espero que le haya gustado
    una abraso fuerte y saludos

6. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 25 de Agosto de 2010

Comparte esta página