1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hola

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vampiresa, 26 de Abril de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1374

  1. Vampiresa

    Vampiresa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero salir de este encierro, ver más allá de mis ojos,
    dejar de sobrevivir y comenzar por fin a vivir.
    Y aquí es donde comienza mi conflicto,
    vivo sumergida en la oscuridad, ¿cómo explicarlo?, es como ser adicto.
    Camino en el túnel de la melancolía, maldigo mi pasado y rechazo mi futuro,
    me encierro en mi mente, en mi mundo, en el cual todo es como yo quiero.
    Estoy yo y mi soledad, la soledad me acompaña,
    y la música oficia de centinela para que no sea perturbado nuestro momento abstracto.
    Intento incorporarme, pero no puedo, ella no me deja,
    me convence y me quedo allí, perpetua, muda pero ya no inconsciente.
    Me levanto decidida, intenta detenerme pero misteriosamente esta vez no puede,
    miro hacia atrás, hacia el rincón donde quedaron mi música y mi soledad,
    pero sigo con paso firme, a lo lejos veo una veta de luz, esa es mi meta.
    Camino por un sendero oscuro en cuyos lados hay imágenes, mi infancia, mi adolescencia,
    mi madre, mi primer amor y el dolor, la angustia, el desencanto, el odio y el rechazo.
    por fin llego, no estoy segura de dar el paso definitivo, pero aún así lo hago y mientras voy cruzando la barrera impalpable escucho los cantos fúnebres de mi música y los sollozos de mi compañera de vida, pero no pienso y sigo.
    Un mundo de colores hay a mi alrededor, risas, gente, bailes, niños, amor, amistad, alegría.
    Enceguecida, atónita, perpleja e inmóvil comencé a ver la otra cara de esta realidad que se disfrazaba como buena.
    Llantos, engaños, traiciones, falsa felicidad, hipocresía.
    Definitivamente éste no era mi mundo, yo ya estaba por fuera del sistema y nunca podría volver a él, de mis ojos brotaron gotas de mar que orillaban el polvo del tiempo, sin titubear giré rápidamente antes de que todo eso me alcanzara y corrí lo mas rápido que pude, llegué a mi túnel eterno melancólico, pasé toda mi vida en segundos nuevamente, y llegué a mi rincón oscuro y allí estaban como siempre, esperando mi regreso, en mi mundo , en mi oscuridad, la soledad me abrazo y nos quedamos allí juntas y la música, claro, una vez más ofreció de centinela para que nadie perturbara nuestro momento abstracto.
     
    #1
  2. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Vampi...envuelves mucho misterio en este poema
    ...pero tiene un magico sentimiento que atrapa la
    mente de cualkier lector...
    facinante.
    cuidate :roll:
     
    #2
  3. Vampiresa

    Vampiresa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno ernesto muchas gracias por leer este poema o narracion como dije no se como definirlo y muchas gracias por tu opinion me alegro mucho de q te halla gustado,
    besos
    Vampiresa
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Quiero salir de este encierro, ver más allá de mis ojos,
    dejar de sobrevivir y comenzar por fin a vivir.
    Y aquí es donde comienza mi conflicto,
    vivo sumergida en la oscuridad, ¿cómo explicarlo?, es como ser adicto.
    Camino en el túnel de la melancolía, maldigo mi pasado y rechazo mi futuro,
    me encierro en mi mente, en mi mundo, en el cual todo es como yo quiero.
    Estoy yo y mi soledad, la soledad me acompaña,
    y la música oficia de centinela para que no sea perturbado nuestro momento abstracto.
    Intento incorporarme, pero no puedo, ella no me deja,
    me convence y me quedo allí, perpetua, muda pero ya no inconsciente.
    Me levanto decidida, intenta detenerme pero misteriosamente esta vez no puede,
    miro hacia atrás, hacia el rincón donde quedaron mi música y mi soledad,
    pero sigo con paso firme, a lo lejos veo una veta de luz, esa es mi meta.
    Camino por un sendero oscuro en cuyos lados hay imágenes, mi infancia, mi adolescencia,
    mi madre, mi primer amor y el dolor, la angustia, el desencanto, el odio y el rechazo.
    por fin llego, no estoy segura de dar el paso definitivo, pero aún así lo hago y mientras voy cruzando la barrera impalpable escucho los cantos fúnebres de mi música y los sollozos de mi compañera de vida, pero no pienso y sigo.
    Un mundo de colores hay a mi alrededor, risas, gente, bailes, niños, amor, amistad, alegría.
    Enceguecida, atónita, perpleja e inmóvil comencé a ver la otra cara de esta realidad que se disfrazaba como buena.
    Llantos, engaños, traiciones, falsa felicidad, hipocresía.
    Definitivamente éste no era mi mundo, yo ya estaba por fuera del sistema y nunca podría volver a él, de mis ojos brotaron gotas de mar que orillaban el polvo del tiempo, sin titubear giré rápidamente antes de que todo eso me alcanzara y corrí lo mas rápido que pude, llegué a mi túnel eterno melancólico, pasé toda mi vida en segundos nuevamente, y llegué a mi rincón oscuro y allí estaban como siempre, esperando mi regreso, en mi mundo , en mi oscuridad, la soledad me abrazo y nos quedamos allí juntas y la música, claro, una vez más ofreció de centinela para que nadie perturbara nuestro momento abstracto.


    Buen relato....a veces nos acostumbramos tanto a nosotros mismos, a nuestros pensamientos y nuestra soledad...que al salir ya estamos fuera de lugar. Un beso.
     
    #4
  5. Vampiresa

    Vampiresa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias JUlia me legra mucho q leas mis poemas o en este caso este relato
    y si uno se hace adicto a la soledad a la melancolia a todo ç
    besos
    Vampiresa
     
    #5
  6. Gen_05

    Gen_05 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno no se como empesar pero creoque los sentimientros que se ven en tu poema estan claros bue lo que te puedo desir es que uno se acostumbra a la soledad y se adueña de uno , y es costumbre dejar hacerlo solo para no sufrir el echo de entrar en un sistema.
    pero el aventurarce hacerlo es algo que si bien puede lastimar tambien puede ser lindo;tambien recorda que uno nunca esta solo :D bue me despido besos
     
    #6

Comparte esta página