1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 677

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Al final, ni las palabras mejor escritas pueden con una imagen.
    Por mucho que me empeñe en intentar agradar, siempre hay algo que lo termine por fastidiar.
    Escribir, escribir, escribir y poco más. Ni fotos, ni palabras, ni textos sinceros, ni sentimientos, ni muestras de que alma existe, o el espíritu es eterno.
    Un hola, se convierte en un adiós, un vano intento de conseguir atención, una forma más de decir lo tonto que soy.
    Podría decir algo más, lo hago, y aún así repetir hace que pienses que no tienes la atención que mereces.
    No es mi intención herir, ni mucho menos. No quiero que se piense que solo busco pasar el tiempo, y aún así no dejo de buscar.
    También he sido herido de muerte, y me he recuperado. También a mi me han hecho daño, y seguramente yo he matado sin armas, he roto ilusiones y he destrozado castillos en el aire, pero al fin y al cabo asedios y derribos.
    Hoy, como muchos días, no quiero estar sólo, mirar a mí alrededor y pensar que paso por esta vida sin más tramite que comer, y malgastar el aire enrarecido.
    Una película, un café, unos minutos de charla, o tal vez la luna. No lo sé, pero quien puede saberlo, quien dice que sigo muerto, o tal vez acabo de nacer de nuevo.
    Por lo visto a veces es mejor decir solo “hola”, en vez de malgastar el tiempo en una búsqueda que al final no lleva a nada más que al adiós para siempre.
    Aunque que eso ahora sólo está en tu mano. Aunque esto ahora solo depende de si alguien quiere conocerme.
    Okr

A luna roja le gusta esto.
  2. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo creo que existen muchas personas dispuestas a conocerte pero aun no las has encontrado, ten fe. Saludos

Comparte esta página