1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola :)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sandro Ullod, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 468

  1. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, que gran suerte la mia haber encontrado este rincón en internet, como voy a disfrutar leyendo y aprendiendo de todos ustedes. Soy muy novato en todo lo relacionado con la poesia, ya que és una faceta mia que estoy descubriendo y me gusta!! Espero que vaya aprendiendo poco a poco y no les resulten demasiado sencillo y/o aburrido todo lo que escribo. Un gran abrazo a todos y espero sus criticas y/o recomendaciones.
     
    #1
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Bienvenido amigo, será un placer leerte y compartir letras. Un afectuoso saludo Sandro.
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    bienvenido, esperamos leerle pronto, solo le sugiero lea las reglas, del portal e evite colocar caritas en los títulos, saludos
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.327
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Sandro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #4
  5. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    89
    Un millón de gracias.
     
    #5

Comparte esta página