1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por león caribeño, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 794

  1. león caribeño

    león caribeño Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola! :::banana:::

    Agradezco de antemano a la Administración, a sus valiosos colaboradores, así como a todos los amigos poetas y usuarios en general, la apreciada hospitalidad que se sirvan prodigarme, así como la eventual crítica constructiva que, armados de virtuosa paciencia, pudieran brindar a este novel discípulo, pobre en talento y conocimientos, pero rico en ganas de aprender.

    Reciban de este humilde aprendiz y reciente admirador de la poesía con métrica y rima, un saludo afectuoso y un abrazo fraternal desde el paradisíaco Caribe Mexicano. :::sonreir1:::
     
    #1
    Última modificación: 17 de Agosto de 2012
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, León, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #2
  3. león caribeño

    león caribeño Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola, Maramin! Muchas gracias por tu cálida bienvenida. Te mando un cariñoso abrazo.
     
    #3

Comparte esta página