1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maleny, 28 de Julio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1127

  1. Maleny

    Maleny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2005
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en el foro, me llamo Maleny tengo 23 años y vivo en México D.F.
    espero que me conoscan un poko mas a traves de mis poemas ya que estos son
    la mejor forma de conocer el alma de una persona y espero que me den una oportunidad
    para conocerlos :D .
    A mi me encanta la poesia pues desde que tengo uso de razón jejeje y empece a escribir
    cuando entre a secundaria jijijijiji ya tiene un ratote muchos de mis poemas los regale (ojo
    si lo hacen tengan una copia :( porque es posible que no los vuelvan a ver) a demas cada
    poema es único bueno, espero que les gusten mis poemas y nos estamos escribiendo bye.
     
    #1
  2. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, espero te sientas a gusto. Te deseo mucha suerte. Un consejo: No esperes a que esta hermosa gente venga a vos... ¡Salí a buscarles! ¡Hay gentes de todos los tamaños, formas y especialidades!
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Maleny :lol: , bienvenida a Mundopoesia. Bueno, imagino que con el tiempo ya repusistes todos esos poemitas que nunca volvistes a ver :( . Quedate aqui con nosotros y pasala bien, sientate cómoda. Saludos :wink:
     
    #3

Comparte esta página