1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pintore, 21 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 695

  1. Pintore

    Pintore Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo Giovanni Pintore, tengo 20 años, me gusta escribir para expresar lo que siento y para mi amor, soy un tipo convencional, me gusta hacer deporte, practico artes marciales y también me gusta la informática, no tengo pareja actual, vivo en México, pero de niño vivía en Lisboa, descendencia italiana por mi padre y portuguesa por mi madre, me encanta este foro y espero llevarme bien con todos y compartirnos escritos, un saludo!
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Bienvenido, esperamos leerle pronto, saludos
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Pintore, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.



    [​IMG]
     
    #3
  4. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887
    Bienvenido Pintore.
    Espero que estés cómodo entre nosotros.
    Saludos.
     
    #4

Comparte esta página