1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Theo, 28 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 604

  1. Theo

    Theo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hola, espero que todos estén bien.
    Buscaba un lugar en donde poder leer poesía y a la vez en donde pudiera interactuar con los autores y expresarles mis emociones al leerlas, así que este foro me sienta bien.
    Estoy habituada a la plataforma de Xenforo así que no creo tener problemas. Lo único es que en las preferencias no me permite modificar mi apartado "Acerca de", porque dice que estoy colocando Spam. ¿Alguien podría orientarme?

    Soy una persona sencilla y que no tiene muchas ambiciones, por lo que sólo vengo a curiosear por aquí más como fantasma lectora que como usuaria sociable... Para no irme sin decir un poco de mí, mis intereses son la Historia, sociedad, Filosofía, tecnologías, idiomas, ciencia, mis pasatiempos más simples son la música (piano), mis mascotas y los juegos de rol.

    ¡Gracias por aceptarme!

    PD. Si alguien pudiera orientarme sobre algunas cosas generales del foro, como el lugar para consultar las actividades en curso o cualquier cosa importante, lo agradecería también...
     
    #1
    Última modificación: 28 de Octubre de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Theo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Theo

    Theo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Gracias :) El reglamento lo leí incluso antes de registrarme, pero quiero seguir echando vistazos al resto de secciones a las que aún no he llegado...
    En mi caso, creo que no vengo con la intención de publicar mis obras sino de leer y comentar, ¡tengo muchas ganas de empezar!
    Por cierto, y como te comenté, creo que el tema no está visible al público y no sé por qué.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un animo de bienvenida. espero que encuentres lo que buscas
    solo tienes que espaciar tus encuentos y dejar esos entresijos
    de tus inquietudes literarias. ¡un empuje de luzyabsenta!
    te leere.
     
    #4
    A Theo le gusta esto.

Comparte esta página