1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mdd96, 4 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 399

  1. mdd96

    mdd96 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola, que tal todos? me presento mi nombre es Eduardo, vivo en Chile, llevo cerca de 10 años escribiendo poemas y cuentos, estuve en el portal hace unos 9 años atrás con otro nombre y seudónimo, he vuelto pero ésta vez con mi nombre real para poder subir mis trabajos mas actuales, espero sean de su agrado y espero también deleitarme nuevamente con la fascinante poesía que existe en este portal, saludos desde la patagonia y un abrazo a cada uno de los miembros del portal!
     
    #1
    A LUZYABSENTA y nelson majerczyk les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido Eduardo, espero que esta vez te quedes más tiempo con nosotros, verás que ha habido algunos cambios en el Portal, aumentando el número de foros. Espero disfrutes y nos haga disfrutar con tus obras.

    [​IMG]
     
    #2
    A mdd96 le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Eduardo
    Bienvenido de nuevo al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página