1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por prietov, 10 de Diciembre de 2020. Respuestas: 9 | Visitas: 636

  1. prietov

    prietov Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Un cálido saludo para todos los usuarios de este foro. Estoy realmente feliz de poder formar parte de esto. Siempre he sido un ávido lector, pero hasta ahora no he sentido el impulso de escribir, eso sí, sin pretensiones, más como forma de aclarar y compartir mis pensamientos. En estos de tiempos en el que todo es tan rápido, apenas tenemos tiempo para ello, y es muy recomendable.

    Estoy poniendo todos mis pensamiento juntos aquí: https://eldesahogo622597648.wordpress.com/

    Un fuerte abrazo, compañeros
     
    #1
    A Manuel Bast y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Prietov, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    He echado un vistazo a tu blog en Wordprex y me ha gustado lo que presentas "Declaración de intenciones" "Herencia" "El fin del mundo tal y como lo conocemos".
    Escribes bien y me parece que tienes potencial para presentarnos buenos poemas, los dos que ya has presentado también tienen fuerza y están bien redactados.

    [​IMG]
     
    #3
    A prietov le gusta esto.
  4. prietov

    prietov Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por tus amables palabras. La verdad no me esperaba tan buena acogida, teniendo en cuenta que son mis primeras composiciones. Si te digo la verdad, hasta me estoy ruborizando. Muchas gracias, sin duda esto me anima a seguir.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    PRIETOV.
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #5
    A prietov le gusta esto.
  6. prietov

    prietov Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por la cálida bienvenida. Estoy realmente contento de haber iniciado este camino aquí
     
    #6
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    Bienvenido prietov! Este portal de versos inspirados para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!
     
    #7
    A prietov le gusta esto.
  8. prietov

    prietov Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias
     
    #8
  9. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Prietov, luego de saludarte te doy la más cordial bienvenida a este mágico portal donde seguramente te sentirás a gusto,
    auguro para tí éxitos y que a lo pronto nos brindes tu sentir poético.
    Saludos
    MANUEL
     
    #9
    A prietov le gusta esto.
  10. prietov

    prietov Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Manuel por el cálido recibimiento. Nos leemos.
     
    #10

Comparte esta página