1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Holas, soy nuevo en esta página.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por luisangel, 15 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1093

  1. luisangel

    luisangel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, my name es Ángel, em ps la verdad anterior mente escribía en la página argentina de www.tupoema.com.ar, y ps esta página me parece que es iguál jejjejeejeejej, me gustaría poder conocer poetas como io, bueno no tan payasos como io ajajaajaajaj, es broma, en fin, ps soy nuevo, y escribo esto para decirles que me da mucho gusto el compartirla con gente tan interesante como todos los que la hacen crecer, abrazos a todos y espero me contestesm jejejeeje bye bye.
     
    #1
  2. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    WOW! HOLAP! jajaja q bueno q t unistep a la pagina jajajajajaja :D y WOW en realidad kreanme, yo konozko a luis angel de la pagina anterior y es un GRAN GRAN GRAN POETA! :D , y aparte de tener un valiosisisismo talento es una persona inigualable! tkm! :p BIENVENIDO! :D t mando 1000 bsos y te agradezko todo!
     
    #2

Comparte esta página