1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hombre enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 6806

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Soy un hombre enamorado,
    enamorado de la luna apática que brilla sin cesar en el cielo obscuro,
    enamorado de las rosas y su aroma a vida que me corrompe todo,
    enamorado simplemente de todo aquello que recordar me pone la calidez de tus brazos.

    Enamorado del tiempo… el que pasa tímido sin blanquearse en agua,
    el que corre sin cesar segundo a segundo y me susurra el sentimiento oportuno,
    el que retoma en mi los espasmos dolorosos de saberte eterna y llorarte un rato,
    el tiempo sigiloso que a hurtadillas se apropia de la obscuridad de mi cabello

    Soy un hombre enamorado, enamorado de ti y tus sentimientos
    enamorado de tus ojos, enamorado de tu piel en mis noches de escarmientos,
    enamorado del viento que emana de tu ser al profesar tus pensamientos,
    soy un hombre que siente en el misterio la fragancia de las rosas perfumando sus momentos.

    Que tímido por las noches suspira las ausencias y solloza los recuerdos en medio de la nada
    que alegre grita y corre como loco en medio de la noche bajo la luna plateada,
    el loco que grita que te amo aun sin conocerte, porque siento que me falta tu vida en mi alborada,
    un dejo de humo y de misterio como la niebla baja que se adueña de los campos por la mañana.

    Así soy yo… alguien… alguien que vive y muere enamorado de un recuerdo,
    que yace oportuno en cada célula que habita en mi cuerpo,
    que me consume por dentro, que se apropia de mi alma, que asalta en la obscuridad mis ojos,
    [SIZE=3]que derrama sin pretensiones, lágrimas solitarias inmersas en una nube de despojos.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Y todo para qué?, para darme cuenta de la verdad que es claramente evidente,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que soy un hombre que se enamora de la vida y que vaga por las sombras armando marañas,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que se alimenta de los rayos perezosos del sol brillante, y las curvas marcadas de las nubes extrañas,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que soy quien alcanza en la vida el placer más quisquilloso… amar sin razón y como un loco demente.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BONITO TU ESCRITO

    [​IMG]
     
    #2
  3. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    que bueno que le gusto compañero... un placer tenerlo por mis letras, un saludo cordial
     
    #3

Comparte esta página