1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombre versus rutina.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anionio, 7 de Marzo de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 292

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Estimo mucho el atómico registro d cierta veleidad santa en su oracion perpetua que indica el sacrificio del poema hacia un elevar el asunto a un modo individual y sea juzgado por elocuente mislate el remedio o la causa por la cual el enjambre del mundo (es el propio enjambre ) es un anagrama de tales y cuales frases colocadas en intersticio o hueco por donde el interesado pone sus quejas propias quejas pero qué curiosamente son las mismas de digamos millones o miles de personas poetas y letrados . ..
    De mute opción b mejor prefiera escribir aunque me repica el bronquio y la odinofagia el amor como punto de partida he de alavar el poeta amado que quiere a su amada.
    Por este individuo yo mismo mi complejo y los complejos del mundo deben estar auto analizado .
    Pues suelen ser de índole laboral o de conciliación.
    Entonces este senil observador sin títulos ni premios tiene un problema el mundo su mundo tiene el mismo problema y chocan inevitable.
    Porque tus ideas chocan con las propias adquiridas mediante la educación x que recibí..y que usted juzga.
    Tienes que analizar esas pautas equivocadas y mal empleadas fijadas en el consciente y cuando cambie esa ley del mundo fijada en sus neuronas y que le hacen sufrir y adaptar las nuevas más acordé con su " estar en el mundo..
    Es decir no consiste en cambiar de ideologías o de novia sino trasladar como en giro sin mucho rollo el cuerpo está muy preparado y después automática el mundo y sus leyes prácticamente desaparecerán de su vida y la felicidad entrará a borbotones.

A Eloy Ayer le gusta esto.

Comparte esta página