1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hombre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prometeo, 7 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1104

  1. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez no soy un hombre perfecto, ya que
    como cualquier persona tengo defectos;
    suelo ser a veces un poco gruñón y es porque los celos
    atormentan a mi corazón, es posible que algunas veces no muestre todo lo que realmente siento, y es por eso que a veces miento, tratando de ser esa persona fuete , capaz de soportarlo todo ,
    cuando realmente mi corazón llora por dentro.



    No puedo bajarte las estrellas, porque tú eres ya una de ellas, no puedo ofrecerte un reino ni mucho menos riquezas de un mundo material,
    ya que tu ya tienes tu reino, que está ubicado en mi corazón, donde esta presente la ilusión y en donde
    mis palabras pasan a ser parte
    de una bella canción.


    Perdóname , si a veces no puedo darte todo aquello que te mereces, lo único que puedo hacer es demostrarte todo lo que te quiero y es que estando junto a ti mis palabras vuelan al mundo de imaginación , quedando mis labios perdidos en el silencio hechizados por tu mirada, quedando contigo mi corazón , mi bella amada.



    Y es que tú eres mi niña hecha mujer, mi rosa eterna , la princesa de mi cuento sin fin, a la cual desde el instante que se cruzó en mi vida me robo el corazón y me hizo volar a un mundo de imaginación .



    No te podré ofrecer muchas cosas que te mereces , perdóname, ya que sólo soy un simple hombre, que te quiere.
     
    #1
  2. Te leo y saludo en esta noche sin luna...

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    tierno, apasionado, y me gusta la resignacion al final, aunque parece indicar que "un hombre" que quiere es poca cosa, todo lo contrario...un hombre enamorado (realmente cualquier ser humano enamorado), ha culminado una de las razones de su ser--amar, y si ese amar es correspondido, todavia mas cerca a cumplir su mision en esta vida, que es el experimento del amor, bueno ahora ya sone cursi...asi soy :p muy, muy bonito.
     
    #3

Comparte esta página