1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombres, Mujeres.

Tema en 'Microprosas' comenzado por gloli, 25 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 593

1. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    [SUB]Entre Idealismos, realidad y verdad nos debatimos a muerte entre hombres y mujeres.
    ¿Acaso belleza, juventud, dulzura, consentimiento, silencio, sumisión, aprecio, atención, admiración y destreza erótica, son ideales frecuentes de un hombre? y ¿galantería, fuerza, virilidad, ternura, gentileza, educación, buena comunicación, respeto, atención, valoración, consentimiento, economía sólida, etc., son los ideales de una mujer? ¿Es realidad o divagaciones del ser humano? ¿Produce esto satisfacción o acaso es causal de frustración, desilusión y cambio de conductas, en el accionar del mismo con respecto al otro? ¿Estoy ofreciendo lo mismo que quiero recibir? O más bien ¿debo ofrecer lo que el otro quiere recibir? La palabra atención, ¿significa lo mismo para hombre y mujer? ¿Me he preocupado por averiguar qué quiere el otro de mí, y en qué podemos ceder o no para dirigirse de los extremos de cada uno hacia el centro o equilibrio entre los dos extremos? La realidad y nuestra verdad distan años luz la una de la otra. ¡Cuánta ambivalencia albergamos…!
    [/SUB]

2. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    excelente, tu escrito pone al descubierto a hombres y mujeres, actuando por reflejo, exteriorizando la decadencia de su propio ego, tan intangible, pero igualmente efectivo, para así someter o no al otro.
    saludos
    tyngui sanchez

3. gloli

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Es grato que te hayas detenido sobre estas premisas tan humanas y tan comunes como el paralelo antagonismo entre estos dos roles. Tyngui, fue grato contar con tu concepto. Gracias.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    una interesante cita, somos tomados por igual, abrazos

5. gloli

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Sí querida Marian: semejante atrae semejante; aunque esto no sea tan fácil de comprender. Gracias por tu paso. Un abrazo.

Comparte esta página