Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡Qué malas experiencias! ¡Cuánto lo siento!Sí... de él y de todo, son ruines, fieles a la doctrina que impone el patrón en el trabajo, creando un clima asqueroso, de anti camaradería. Admiten todo tipo de vejaciones sin rechistar e intentan aplicarlas a los que ellos consideran inferiores. Experiencias propias.
Pero... un hayku o senryü es tan breve... aunque soy tan cabezón que lo intento.
Gracias, Era
besos... bañados por rayos de sol.![]()
Porque llamar hombres a aquellos que obedecen con tanta
Grita el patrón
y hombres sin alma encogen
hasta la nada
Eso mismo pienso yo, que soportar las vejaciones gratuitas y sin venir a cuento del jefecillo de turno es un buen paso hacia la esclavitud. Si no te gusta como trabajo, pues me despides y punto. Pero soportar tus caprichos emocionales por que sí... el trabajo es más serio que todo eso. Los que lo toleran, ellos sabrán.Porque llamar hombres a aquellos que obedecen con tanta
fidelidad sumisa. un paso hacia la esclavitud. felicidades
por la intensidad de las lineas. luzyabsenta
Pues lamentaré si algún purista se molesta... pero no pienso darle más vueltas. Fue tan solo un intento de plasmar una imagen por desgracia cotidiana.No faltarán puristas que te indiquen que lo mejores, pues se nota una gran idea de un senryu poderoso.
Tal como está me parece correcto, ya dependerá de cada lectura.
Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación