1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Homeless

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vevero, 18 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1115

1. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Se desplazaban por la ciudad, fétidos ejemplares de la creciente miseria de la capital. El dolor instalado ya en sus cuerpos provocaba grotescas muecas en sus rostros. Él, triste, lento, quedo; siempre unos pasos más atrás, cargando en sus espaldas pecados indescifrables. Ella, más cansada, más dolida, guía su vagar y el del hombre por un contorno sin fin de oscuros colores.
    Historias de desencuentros unen sus caminos, tal vez, sus vidas. Sus diálogos de silencios y más silencios no logran destruirlos y siguen juntos. Él dejándose llevar, ella buscando...
    Caminan, continúan caminando. Nada los perturba, ni el trajinar ligero de los cambios; ni los años, ni los políticos que se suceden sin ayudarlos. Tantos tiempos pasaron, tantos, tantos...
    Él camina aún, más encorvado; ella, más desquiciada. Ya ni los miran, no los escuchan, no representan nada. Sus silencios se juntan, se amontonan. La ciudad se ha esfumado en sus miradas. Vagan, y su vagar justifica la añoranza de las palabras. Sus balbuceos ya no los alcanzan, están vacías de tan usadas.
    Llegan, por fin, a su destino; llagados se enfrentan a la alborada. Sus cuerpos plenos de luz, pero sin habla, no pesan; y el aire los levanta. Se condensan sus miradas en los ojos; se sonríen y se salvan, hundidos en un abrazo sin decir nada.

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente escrito. TE ESTRELLO Y TE REPUTO

3. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Gracias por leerme, aunque la prosa no es mi fuerte y menos la que tiene pretensiones poéticas, deberé esforzarme más...
    gracias por las estrellitas
    saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

5. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242

Comparte esta página