1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Homenaje a Salvador

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rosa Ignea, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 741

  1. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Homenaje a Salvador

    Hace unos años tan solo eras un niño, niño sin corbata jugando con los suspiros que paseaban entre el campo, las hermosas bellotas y los racimos, que colgaban el aroma de azucenas que siempre te acompañaba con esos amores que el la infancia sembrabas, y así nacieron los versos con que describes hasta el mar que quedo embelezada cuando ese tin tilín que sonaba llegando a la orilla de tu inspiración y los besos que le dabas en su espumar marinero bucanero desde el viento hacia las trovas a naufragar .

    Se abrió la noche se abre el cielo cuando el bardo sale a cantar a los luceros esas ganas de besar, en tus ojos se acunan toda la luz de las estrellas y dejas destellos de ella en tu profundo mirar que muchas veces dabas a ese espejo que mostraba las batallas perdidas entre sabanas olvidadas pero era solo el reflejo de amores que no encontrabas. Pero siempre cuando lo hallabas en tu corazón perdura esa llama de deseo, por eso recitas alto que el amor es todo con desespero, y llamas a esa musa que te roba el mundo entero para regalarle tus escritos cristalinos y sinceros.

    Acompañado de orquestas melodiosa y fértil dirigidas por beethoven fluyen tus cantos a la paz en poesía donde amanece la dicha y el baile del colibrí, pero se apaga la risa cuando la explosión causa histeria y solo el silencio se escucha en la oración dolida por ausencia, pero con tu alma tan grande has aprendido a resucitar en la poesía donde se respira la conmovedora paz y has llenado de alegría todo espacio por transitar.

    Hoy que cumples 50 años con la vida a la cual le has regalado toda tu devoción entre recitares al viento y cuevas de letras y veranos amor, aquí te dejo mi sutil inspiración que nacieron de tus poesías gran señor Salvador y juntos con ella mi corazón.​
     
    #1
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Wowwwwwwwwwwwwww... Es que no sé como responder... Con el corazón en la mano te digo gracias.
     
    #2
  3. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    ay tia,QUE BELLEZA,leerte asi con esa inpiracion,con esa forma de reconocer en tus letras la grandeza de Salvador,que 50 no son nada,que la vida florece,me encanto pasar a leerte mi tia querida,linda y hermosa,un honor
    FELICIDADES A TI SALVADOR,y mil besos tia linda,
     
    #3
  4. LaURis

    LaURis Amor Completo

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Hermoso escrito, bien reflejado y merecido, todo un placer. Felicidaddes Salvador por tu cumple, Felicidades mi mariela, por tu hermosa intencion y palabras.
     
    #4
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Desde este rincón del mundo aplaudo muy emocionada al homenajeado y a la bella homenajeadora, son palabras muy hermosas que nuestro gran poeta y amigo merece.

    FELIZ CUMPLE SALVADOR:::hug:::

    Estrellas y besos para ambos
     
    #5
  6. SorGalim

    SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Me encanta este homenaje. Me enternece:::hug:::
     
    #6
  7. Puchopoet

    Puchopoet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Salvador es un grande.Acertados versos para un gigante de la poesía como es él.Un abrazo para ti y para Savasppcc.Felicitaciones a ambos.
     
    #7
  8. lulys

    lulys Invitado

    Honor a quien honor merece
    Gracias por compartirlo
    Besos para ti y estrellas a tus letras
     
    #8
  9. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Bonito homenaje a una gran persona y mejor poeta.

    Un saludo

    Eugenio
     
    #9
  10. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    271
    Género:
    Hombre
    Que frescura de palabras para homenajear y mostrar tu dmiración por Salvador.
    A Salvador felices 50 y que sean muchos más.
     
    #10
  11. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    hermoso escrito para homenajear a un gran amigo de este portal placer leerte amiga un cariño cuidate.
     
    #11

Comparte esta página