1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Homenaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por César Guevar, 29 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 454

1. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Ayer recibí un homenaje, un premio de los buenos porque fue inesperado y porque no se compitió contra nadie para obtenerlo. Una joven poeta de este portal me incluyó en una antología de poemas y poetas. Jamás alguien había hecho con escritos míos algo como eso. Me quedé boquiabierto en primera instancia al verme allí, escogido uno mis poemas por ella, junto con los de otros tres poetas. Después, como un tonto, me puse sentimental y se me escapó alguna expresión impenitente del tipo “¡La puta que te parió, muchacha del carajo… Que me hiciste ponerme rojo!”, y ojalá se entienda que siento una admiración tremenda hacia las mal llamadas “putas”. Estaba solo.

Con una mezcla de vanidad y agrado mantuve aquel tema abierto como una hora, releyéndolo de arriba abajo, de abajo a arriba, pescando detalles, sopesando palabras. Luego lo abrí por lo menos diez veces más entre ayer y hoy, fijándome otra vez en todos los detalles, los comentarios, mi comentario. Mi comentario. No supe ni siquiera darle las gracias de modo apropiado a esa poeta; dije alguna tontería primaria cuasi-balbuciente. La pobre se habrá pensado quién sabe qué cosa de mí. La verdad es que yo, cultor artístico de la palabra, no sabía qué decirle. Estaba mudo excepto por aquello de “la puta que te parió…”

Hoy sí sé: le digo emocionadamente GRACIAS. Ojalá sepa retribuirle el homenaje algún día, porque ella también es una gran poeta. Y creo que ya es hora de que diga de quién se trata: MAR. Yo le digo Mar_Con alma de Lobezna, porque es lo que ella coloca en su perfil.

Este portal es un asunto maravilloso de verdad. Le agradezco a Mar_Con alma de Lobezna su homenaje hacia mi poesía y le agradezco al portal, a quienes lo hicieron y lo dirigen, la posibilidad que nos ofrece de encontrarnos, leernos, ponernos en contacto unos/as con otros/as.

Mi corazón está lleno de júbilo porque he recibido un inesperado homenaje.

Agosto y júbilo - 2014. César Guevara.

Última modificación: 30 de Agosto de 2014
    A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

amigo, en esta triste y nostálgica nche, puedo decirte que tu hermoso regalo es una "caricia para el alma" y mis lágrimas siguen humedeciendo mis mejillas, pero esta vez de emoción!! ahora soy yo, quién se ha quedado sin palabras para expresar todo lo que siento a leer tu prosa/homenaje!!! Por ahora solo te dejo un gran abrazo de amistad,prometo volver!!! saludos y graaaaaaaaaaaaacias!!!

3. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Pues

Me alegro muchísimo de haber logrado trocar aunque fuera un poco tus lágrimas de tristeza y nostalgia en lágrimas de emoción. Y le reclamo a la vida desde acá, en forma vehemente, que en lugar de estarte mandando espinas te mande flores y alegrías, porque te las mereces todas... O se las tendrá que ver, la señora vida esa, con cuatro poetas homenajeados muy molestos con ella. Quizás con más. No estás sola.

4. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Si amigo, yo me he sentido como vos al verme incluido en la antología de Romi!!! jeje La verdad fue una gran sorpresa che!!! Esta mondonga siempre te sorprende, es una mula, pero gran poetisa y gran ser humano y amiga!!!jeje Los quiero y aprecio mucho a ambos!!! Abrazos para los dos y un beso para la mula!!!jeje:::hug:::

5. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Jajaja. No sé qué quieren decir ustedes allá con eso de "Mondonga" y "Mula". Si se lo dices a una mujer aquí como mínimo te estampa los cinco dedos de la mano derecha en la cara como recuerdo, cámara, jajaja. Pero me imagino que allá son términos de cariño. Un abrazo para ti también, compa.

Comparte esta página