1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Homicidio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 723

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Una sonrisa burlona y precaria
    iluminó tu rostro en nuestro encuentro
    llegaste a mí y asestaste tu desprecio
    hiriendo mi pecho, esparciendo tu veneno,
    un gesto despectivo ilumino tus facciones,
    delineando incesante tus miedos,
    una bofetada reacia emergió como el celo,
    que como gélido viento caló mis huesos.

    Fueron las causas, los lamentos y la espuma que creció en la rivera de mi desesperación,
    [SIZE=2]los que me guiaron hasta ese cielo obscurecido y a punto del llanto eterno,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]era la codicia por la sangre de mi corazón que fluía como alta presión,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]navegando ponzoñosa por las venas que irrigan mi cuerpo.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Tu acto…[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]mi acto…[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]el momento de los dos…[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]el silencio y las palabras topadas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]tu mano deslizándose entre mis palmas en señal de adiós,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]un último beso, que como judas mi infierno marcó,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]mis ilusiones desmayadas, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]tu y yo cruzando los linderos del desamor.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Vaya decepción me he llevado ahora,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]al descubrir la verdad tras ese rostro con rictus de dolor,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]vi tu cara oculta detrás del velo ausente de color, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]el fantasma prejuicioso que dentro de ti mora.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Con una imagen pálida en tu rostro[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y un brillo diminuto en tus ojos,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]como una flama casi extinta,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]me miraste fijamente a las cuencas obscuras que ciegan mis ojos,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]intentando, desesperadamente, decirme algo,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]buscando en nuestro alrededor las palabras que tus labios gritar no podían,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]algo que te ayudara a sacar eso que llevabas guardado dentro de ti,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]que era tal vez tan importante que esperar no debían,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]algo que nunca escuche en el pasado, ni escuchare ahora.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Tu boca clamaba en medio de balbuceos[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y no hay palabra cuerda que emerja concisa y clara,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]me pregunto ¿Qu[/SIZE] [SIZE=3][FONT=&quot]é[/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2] querías decirme?[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¿Por qué la desesperación porque supiera tus palabras?[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¿Cuál era el significado de eso que tanto pronunciabas?[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Me pregunto incesante tratando de responder esa duda[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y no encuentro una explicación razonable,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y hoy en medio de reflexiones que me atacan jubilosas[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]me pregunto si tendría aun esa duda morbosa,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]si hubiera dejado por tu cuello estrangularte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 17 de Febrero de 2009
  2. moseratu

    moseratu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    2
    Todo un homicidio que ha quedado en las tinieblas, un placer el leerle. Saludos
     
    #2
  3. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario y que bueno que le le haya agradado el escrito...
     
    #3
  4. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Oye que bien, entonces somos tocayos de escrito... es tan facil escribirle a algo que en si es inspiradora, aunque debo admitir que es dificil hacer que esos versos fluyan si tuvieran vida propia, como esa que esta arrebatando con las palabras... Es un verdadero placer tenerte por aqui. Saludos
     
    #4
  5. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot] Muy buen escrito. Es la segunda vez que lo leo. Fue todo un placer caballero.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #5
  6. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Sabe maestro, en ocasiones las palabras se vuelven los medios de escapes para dejar "vivir" los fantasmas que nos habitan, mediante ellos podemos ser, locos, homicidas, amantes, desquiciados mentales que entretejen en sus manos los desquicios de su pluma, me llena de satisfaccion el saber que cada vez que tomo en mi mano una pluma y busco vaciar mis instintos encarcelados, logro que alguien se vea interezado por ellos... Siempre es un placer señor. Saludos
     
    #6
  7. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    encantado de descubrir tus letras esta mañana...un abrazo infinito...
     
    #7
  8. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario mi amigo y espero que este homicidio haya quedado en tu recuerdo... Saludos
     
    #8
  9. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    los placer de matar, de ser el asesino y ver en la muerte creada arte sublime
    un placer
    ius
     
    #9
  10. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    En la muerte y el homicidio esta el placer de controlar la vida y la muerte sin cruzar los linderos entre la cordura y la locura, es como vida el llevar a la muerte.... Gracias por tu comentario. Un saludo afectuoso.
     
    #10

Comparte esta página