1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Homofobia club

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por c.eldrick driven-zavala, 20 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1147

  1. c.eldrick driven-zavala

    c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    Están en una sala 14 hombres fuertemente armados formados en medio circulo detrás de otras 3 personas que se encuentran arrodilladas, vendadas de los ojos, golpeadas y esposadas.
    (Uno de los captores toma una cámara de video)
    Voz 1: ¡Espera! está cargando disco… ya está.
    Voz 2: Con voz fuerte digan sus nombres, a que se dedican, de dónde son y por qué están aquí. Tu primero... si, tú.
    Julio: Soy julio…
    Voz 2: ¡Fuerte, pendejo!
    Julio: SOY JULIO ESTEVEZ, ingeniero químico, de Boriquilla, Puerto Plata.
    Voz 2: ¿Y por qué estás aquí?
    Julio: No se…
    Voz 2: ¿No sabes por qué? Por maricón, por eso. El que sigue.
    Max: ME LLAMO MAXIMILANO BLANDA, me dedico al comercio y soy de Agua prieta.
    Voz 2: ¿Tú tampoco sabes por qué estás aquí?
    Max: No. Yo andaba en “La finca” y cuando salimos nos agarraron muchos.
    Voz 2: ¿y por qué no se defendieron?
    Max: Pues porque eran muchos y además andaban armados.
    Voz 2: ¡No que ustedes los jotos se defienden hasta con las uñas! ¡Ay está! Se ponen a llorar por unas pinches pistolitas. A ver tú, el otro, cómo te llamas.
    Alan: Alan Rivero cruz, señor.
    Voz 2: ¿A qué te dedicas?
    [B]Alan:[/B] Soy profesor, señor.
    [FONT=Calibri][B]Voz 2:[/B] ¿De dónde vienes?[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B]Alan[/B]: De Puerto Plata, señor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B]Voz 2:[/B] Dime por qué estás aquí[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B]Alan[/B]: yo venía con Julio, señor, a “La finca” y al salir nos empezaron a golpear y nos subieron a una camioneta… le acababa de llamar a mi mamá… se va a poner muy mal… ya esta grande… [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B]Voz 2:[/B] ¿Y crees que con eso ya te soltamos? A mí me vale madres, ya te jodiste por ser joto. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri](Uno de los hombres armados le pega un cachazo a Alan y éste empieza a llorar)[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B]Voz 2:[/B] [I](hablándole a la cámara)[/I] aquí esta, esta es la realidad de los maricones que cada vez son más por aquí; pero afortunadamente para eso estamos nosotros, para acabarlos. Sin nosotros todos seriamos igual de homosexuales o peor. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Si, peor…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Un día después, exactamente a las cinco y cuarto de la mañana, tres cuerpos estaban adornando el paisaje matutino; en un canal de desfogue estaban flotando desnudos, salvajemente golpeados, sodomizados y sin vida. Alan aun tenía entre sus manos el rosario que su madre le había regalado algunos años antes.[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Si, peor.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Mayo de 2010
    A nesbith le gusta esto.
  2. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    Pensar que ahora ya se pueden casar libremente y hasta adoptar (ha no verdad ejeje). El miedo es el más cruel castigo, Saludes a la distancia y años nliz señorito
     
    #2

Comparte esta página